Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juliurte
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juliurte » Jue Oct 11, 2018 9:05 pm

alfil escribió:cual es el perfil del que hoy se desprende de dolares a 35,7 ??

Un desarme de cartera de dolares de los bancos para pasarse a pesos que rinden 70ypico y ademas se valoriza...
Saludos a la muchachada

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Oct 11, 2018 8:58 pm

gstnbrtl escribió:A principio de año pedí un presupuesto para la construcción de un inmueble, lo volví a pedir ahora y me lo pasaron con solo un 30% de incremento... Además el pago es en pesos y te lo congelan el tiempo que dura la mano de obra. Hay una malaria tremenda! Con un dolar a 36 haces desastre.

Inmuebles bajaron entre 25 y 30% en dolares. ..autos...

gstnbrtl
Mensajes: 954
Registrado: Jue Ago 17, 2017 11:43 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gstnbrtl » Jue Oct 11, 2018 8:48 pm

alfil escribió:cual es el perfil del que hoy se desprende de dolares a 35,7 ??

A principio de año pedí un presupuesto para la construcción de un inmueble, lo volví a pedir ahora y me lo pasaron con solo un 30% de incremento... Además el pago es en pesos y te lo congelan el tiempo que dura la mano de obra. Hay una malaria tremenda! Con un dolar a 36 haces desastre.

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Oct 11, 2018 6:46 pm

DarGomJUNIN escribió:Ningún importador se asegura dólares necesarios para pagar, sino que sólo obtiene una garantía de PRECIO, pero debe obtenerlos por su cuenta. :117:

Es lo mismo que asegurárselos, y el que se los asegura es el BCRA.

LA GARANTÍA DE PRECIO LA DANDO UN ENTE QUE DEBE TENER LOS DÓLARES SO PENA DE QUEBRAR, POR ESO ESOS DÓLARES A LOS QUE COMPROMETE PRECIO , SE RESTAN DE LAS RESERVAS.
NO PUEDEN SER VENDIDOS, Y LAS RESERVAS SI, PARA ESO EXISTEN.

burzatil
Mensajes: 2362
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor burzatil » Jue Oct 11, 2018 6:32 pm

alfil escribió:Yo no dije eso, ante tanta escatologia que haces en el emrcado de valores, la vida es ciclica y en algun momento mejorara , si uno quiere un patrimonio tiene que cuidar el capital , no tengo al menor idea de que pasara con las elecciones, el FMI , la deuda etc.. etc.. es esa ignorancia la que me obliga a no poner el trabajo de años y mi futuro en una pinche apuesta como si fuera la quiniela ..
pero cada uno con su musica.

Y antes sabías lo que iba a pasar? en el 2014? en el 2015 cuando había que salir del cepo?

Si es por "ignorancia" -lo que en vocabulario financiero se llama incertidumbre- entonces nunca invertirías ni aquí ni en la mayoría de los mercados.
Acá no hay apuestas, es analizar si el nivel de riesgo amerita la rentabilidad ofrecida por los títulos.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Oct 11, 2018 5:49 pm

alzamer escribió:Bursátil y paisano, hagan el favor de venderse , y cuente que se siente no tener billetes para responder.
Es como pisar una granada .

Ningún importador se asegura dólares necesarios para pagar, sino que sólo obtiene una garantía de PRECIO, pero debe obtenerlos por su cuenta. :117:

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 11, 2018 5:49 pm

puche escribió:Fondos que hacen tasa y luego se van ...

si , vendieron los dolares y les dieron 38, ganaron la tasa y los recompran a 36.. pingue negocio ..

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Jue Oct 11, 2018 5:45 pm

http://www.ambito.com/936207-pasajeros- ... financiera

Graziano, futuros y demás.

Precio Chicago soja actual : 317 usd , casi tan bajo como 2001 en términos reales.
Precio Chicago soja hace un año : 350 usd.

Petróleo (gas oil, para que se entienda ) hoy: 73 usd , el doble en términos reales que en 2001.

Así, las exportaciones no van a ningún lado.

Uno no puede tomar en cuenta las 20 millones es de toneladas menos de soja de 2018, como una buena noticia para 2019.

Eso fue un desastre absoluto, pero tenerlas de nuevo, que son 6000 millones de dólares es volver a 2017 nada más.

alfil
Mensajes: 8137
Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Oct 11, 2018 5:44 pm

ricalian escribió:Mayo 2019? Vos estas loco ??? No llegamos ni en broma...

Yo no dije eso, ante tanta escatologia que haces en el emrcado de valores, la vida es ciclica y en algun momento mejorara , si uno quiere un patrimonio tiene que cuidar el capital , no tengo al menor idea de que pasara con las elecciones, el FMI , la deuda etc.. etc.. es esa ignorancia la que me obliga a no poner el trabajo de años y mi futuro en una pinche apuesta como si fuera la quiniela ..
pero cada uno con su musica.

DiegoYSalir
Mensajes: 13864
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 11, 2018 5:41 pm

Leandritus escribió:
Jejeje si tal cual mi horizonte de inversion maximo hasta Mayo 2019 y con cierto cuki, dps de ahi rajeti y veremos que pasa. Cierto amigo?

jejeje no seas super pajeritus... compra verdes y encanuta

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricalian » Jue Oct 11, 2018 5:37 pm

Leandritus escribió:Jejeje si tal cual mi horizonte de inversion maximo hasta Mayo 2019 y con cierto cuki, dps de ahi rajeti y veremos que pasa. Cierto amigo?

Mayo 2019? Vos estas loco ??? No llegamos ni en broma...

ricalian
Mensajes: 199
Registrado: Mié Jul 04, 2018 4:51 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ricalian » Jue Oct 11, 2018 5:36 pm

Yo veo muy complicada la cosa. Esto de seguir subiendo la tasa sin ninguna otra política complementaria es una locura y de una peligrosidad extrema. Las empresas están colapsando agobiadas por deuda e impuestos. Obviamente la base impositiva se esta erosionando rápidamente. Yo me pregunto sin actividad económica ¿de donde recaudas para pagar el gasto publico o los intereses de la deuda?

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Jue Oct 11, 2018 5:33 pm

alfil escribió:me entran pesos de lebac la semana entrante y Miércoles, 24 de octubre de 2018 tenes otra licitación de lete en U$S, cuando vencerian ??

es que mi horizonte de inversión no pasa de mayo/junio ,

luego a un puerto seguro , dormirum tranquilus, estan las pasos en agosto y con estas cosas se tiene mas para perder que para ganar .

Jejeje si tal cual mi horizonte de inversion maximo hasta Mayo 2019 y con cierto cuki, dps de ahi rajeti y veremos que pasa. Cierto amigo?

Talos00
Mensajes: 416
Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Talos00 » Jue Oct 11, 2018 5:21 pm

...ahora el AA25D tomó un poco más de volumen pero no sube, a punto de ser casi alcanzado por el centenario :pared:

puche
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 26, 2017 5:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor puche » Jue Oct 11, 2018 5:19 pm

eldesignado escribió:Empresa que tiene que pagar sueldos y no vende ni para pagar los servicios


Fondos que hacen tasa y luego se van ...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, choke, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], guilmi, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, magnus, napolitano, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1227 invitados