Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos estimados !
Buenos dias a Todos Todas Todes
Buenas noticias bancos reverdes en adr
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos estimados !
Trushkov escribió:Jueves 4.
Jueves 11 : cotizamos 5$ me da por terminada ya la onda 5 , teniendo claro que en 5 compra la empresa, pero deberia tener un augazo en 4.8 o ir hasta alli para que sea una tipica onda 5, como que el movimiento se corto porque tenemos un soporte que lo puso la empresa.
De seguir a la baja, 4.3 me da objetivo de una 5 extensa.
De cortar aca y buscar un buen rebote es hasta 5.8 y de ser un ABC seria, 5.8/5.35/6.20
Veremos como sigue la historia, saludos chicos! y nada a aguantar si no hay liquidez para recomprar, y a aprender , Saludos a coco mi futuro mentor jeje. y a toda la banda! , se huele un rebote, ojala sea un rebote que nos lleve a 32mil para los que estamos hasta la pi** podamos vender un poquitin.
Trushkov escribió:Esto ya es una onda 3, y esto que esta haciendo hoy , puede ser un a b c dentro de la misma onda esta *******, asi que esto puede ser una trampilla..
yo no compraria un joraca
cocodrilo_12 escribió:30k compraron nada más. evidentemente más gente defiende el precio jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], carpincho, DeSTRoY, dewis2024, Fer1971, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mp01, osvaldo, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1098 invitados