jose enrique escribió:ugo 38 que significa valores normales se ira a pique alu con la baja de alumina??
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re:
Ra's al Ghul escribió:ayer le iba a decir a Chelo que no fuese tan vehemente .. porque si el dolar seguia su derrotero bajista y ya estando muy cerca de los $19-. ..
hoy creo que llego a tocar los $18.5-. , asi que bien por los que pudieron agarrar en esos minimos que hizo en el intra ..
yo entiendo que la proxima semana deberia volver a los $21-. , siempre que no tengamos un desplome como el de hoy del dolar .. anque despues experimento un fuerte rebote , veremos si esta zona fue piso
Agujazo. Despues no la puedieton bajar mas. Aparecio compra.
-
jose enrique
ugo38 escribió:Bajando alumina, ppal insumo de Aluar.
ugo osea que va a producir mas barato o como juega en e l precio de aluar ??quisiera entrar bajara por eso?
jose enrique escribió:ugo 38 que significa valores normales se ira a pique alu con la baja de alumina??
Bajando alumina, ppal insumo de Aluar.
-
jose enrique
ugo38 escribió:Volviendo a valores normales, por suerte.
ugo 38 que significa valores normales se ira a pique alu con la baja de alumina??
Ra's al Ghul escribió:Índice FOB Australia alúmina diaria de FastMarkets $493.75-. por tonelada de hoy, por debajo de $ 504.50 el jueves 11 de octubre
ALUMINA SNAPSHOT: El índice Fob Australia cae por debajo de $ 500 / t luego de la decisión de Alunorte
El índice de alúmina Fastmarkets MB Australia descendió a menos de $ 500 por tonelada el viernes 12 de octubre luego del giro en U del gobierno brasileño en una decisión anterior, lo que permitió a la refinería de alúmina de Alunorte reanudar la producción al 50% de su capacidad.
https://www.metalbulletin.com/Article/3 ... ision.html
Volviendo a valores normales, por suerte.
esta muy raro .. parece rebote de gato muerto el del merval.. lunes feriado... y ALUAR mas rara me parece ahora.. el proximo soporte serio es en 17.20 
chewbaca escribió:esta insinuando que sabe tu nombre? eso es acoso y violacion de la privacidad...telefono para el admin
En mi caso no, sino ya estaba denunciado.
Nose en el resto de los foristas.
Nachito23 escribió:Hay algo peor que errarle tanto. Es llamarte Leopoldo. Ahora, si tenes las dos.
esta insinuando que sabe tu nombre? eso es acoso y violacion de la privacidad...telefono para el admin
Mama como le gusta la pelea a este grupo!!
Muchachos hablemos del papel dejémonos de hiladas de quien la tiene más larga, o de camisetearla como si el pelpa fuera un clu de fobal.
Hay mucha gente sensible que prefieren q le toquen a la hija o a la hermana antes q hablen mal de “su” papel.
Seamos serios
Tire lo de 18, xq vi q no respeto la resistencia de 20 ( donde compré), después seguí comprando en 19,40; 19; 18,8. Voy a ir viendo como se da, pero ahora espero un poco más haber si sale alguna oferta a 18.
Compro xq la veo como una come de esas q lateralizan entre 18/20 a 23, en el corto, y además xq no le creo nada a esta baja artificial del dólar.
Casi q no se una m... de at, pero me gusta apostar un toque jajaja
Y si falla, falla, total recién estoy aprendiendo
Muchachos hablemos del papel dejémonos de hiladas de quien la tiene más larga, o de camisetearla como si el pelpa fuera un clu de fobal.
Hay mucha gente sensible que prefieren q le toquen a la hija o a la hermana antes q hablen mal de “su” papel.
Seamos serios
Tire lo de 18, xq vi q no respeto la resistencia de 20 ( donde compré), después seguí comprando en 19,40; 19; 18,8. Voy a ir viendo como se da, pero ahora espero un poco más haber si sale alguna oferta a 18.
Compro xq la veo como una come de esas q lateralizan entre 18/20 a 23, en el corto, y además xq no le creo nada a esta baja artificial del dólar.
Casi q no se una m... de at, pero me gusta apostar un toque jajaja
Y si falla, falla, total recién estoy aprendiendo
Nachito23 escribió:Hay algo peor que errarle tanto. Es llamarte Leopoldo. Ahora, si tenes las dos.
Si es por mi, te pasaron mal la data....
Hay algo peor que errarle tanto. Es llamarte Leopoldo. Ahora, si tenes las dos. 
Re:
Ra's al Ghul escribió:na choti , habla de un target de 16 a 22 .. y se tira de cabeza a pagar en $20-. guitas .. me confunde su estrategia , yo que lo quiero emular ..
Se que duele grasi’ta, pero con vaselina duele menos, cuando era como vos me la daban seguido!
Adiós
Que tengas un hermoso día!