Ra's al Ghul escribió:28.540-. perforo apenas el 0.618 de fibo ..
Claro por eso dije si mañana confirma... si es rojo mañana es para correr o refugiarse en acciones exportadoras porque el usd sera liberado
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:Renuncia Macri? elecciones anticipadas? Carrio afuera? algo esta anticipando el mercado y con esta velocidad de baja es algo inminente porque a este ritmo cenizas las cotizaciones de las empresas Argentinas
falerito01 escribió:USA es lógico que corrija, al final y al cabo, los pesimistas lo vienen esperando hace como 6 meses.Pero de ahi a crack, no parece haber fundamentos.
M
Draiko91 escribió:
Todo mal y es logico crack de usa
flipperjeeper escribió:Si seguro pero ya a esta altura no tiene sentido irse. Demasiado castigo imho
flipperjeeper escribió:Si seguro pero ya a esta altura no tiene sentido irse. Demasiado castigo imho
Viruela escribió:Eso me dijeron en marzo 2018 y tenían razón. Me quiero cortar los eggs
flipperjeeper escribió:No abandones que en un par de meses te vas a querer cortar los eggs
pampelazo escribió:Ya fue. Esta semana billete y caja de seguridad. No mas merval, que explote.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, DeSTRoY, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 514 invitados