warrenbuffet20 escribió:vieron el sxp500 ?
Velón feo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:vieron el sxp500 ?
Trapito018 escribió:Que recomiendan hacer a corto y a medio ? Merval ? Bonos ? USD ?
Estoy mas confundido que daltonico con un cubo magico.
davinci escribió:y lo peor es que no pegan una ni de suerte.. tienen todos los numeros de la loteria menos uno.. y sale ese!! nunca vi nada igual..
Lpizzi escribió:Que #!&@ pasó en usa???
DiegoYSalir escribió:no es el lugar para hablar de rf, pero de paso a ver comentame que cosa rinde 4% y que termine dentro del ambito de este gobierno???
Finn escribió:No me parece mal su view. El tramo corto esta para entrar con un poco y quedarte a finish. Cuando queres comprar RF, cuando rinda 4%? Decir "default default" es lo mismo que decían en pleno cepo del RO15. No quita que no puedas conseguir mas barato despues eh.
DiegoYSalir escribió:tu opinión es menos respetada que un violador paraguayo en la cárcel !!!
como vas a recomendar renta fija si con la banda de gato esto termina en default a mas tardar en 1 año!!!
deja de intentar empomar a la pobre gente!!!
DiegoYSalir escribió:tu opinión es menos respetada que un violador paraguayo en la cárcel !!!
como vas a recomendar renta fija si con la banda de gato esto termina en default a mas tardar en 1 año!!!
deja de intentar empomar a la pobre gente!!!
Gunter_Fragher escribió:Escucha a tu corazón, hijo mio. Cero bola a los Gurús (Boggiano es el peor de todos). Mi lema es: hago la mía, si sale bien, moderado festejo. Si sale mal, siempre hay revancha. Como en el poker...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 516 invitados