Ra's al Ghul escribió:yo en el 5% abajo que nos clavan estoy comenzando a ver agotamiento ..![]()
![]()
Avisale a ggal...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Tremenda destrucción de valor hoy. Otra vez. Me tiene podrido el kiosko este ya
jose enrique escribió:entonces de aqui arrancaaamossss ?????
new_zombie escribió:Yo veo un agotamiento de la baja en el volumen operado y lo mismo para el verde que se tranquilizo alrededor de 38.
jose enrique escribió:entonces de aqui arrancaaamossss ?????
new_zombie escribió:Yo veo un agotamiento de la baja en el volumen operado y lo mismo para el verde que se tranquilizo alrededor de 38.
cai.hernan10 escribió:Ya fundió el lorito..
Tanque escribió:Avísenle al lorito que si Ypf cierra debajo de 545 lo van a hacer sopa
pampelazo escribió:Varios ADR en el 61,8... si no rebotan desde acá....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Cohiue, ElCont@dor, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico y 516 invitados