TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mié Oct 10, 2018 10:09 am

Tony Stark escribió:Pobre gente....SABRA QUE SI DA DE BAJA EL SERVICIO Y SE PASA A GARRAFA, TIENEN QUE CAMBIAR LOS ARTEFSCTOS, YA QUE SON DISTINTOS SI USAN GAS EN GARRAFA?
Digo, tormenta de ideas es buena, pero si se hace con conocimiento es mejor!!! :lol:
K.O.!!!

Con todo respeto. Me parece q no tenes idea de lo q esta sucediendo. Probablemente no tengan ni idea de lo q tienen q hacer en la instalacion o si sirven los artefactos q tienen o no.... pero cuando no podes pagar no podes. No te paso a vos o a alguien cercano tuyo q le haya llegado una factura estratosferica q no sabe como joraca la va a pagar o q si la puede pagar le parece un delirio total el monto mas alla de q la pueda pagar?
Pegate una vuelta x el metrogas de villa luro a vas a ver la cantidad de gente q hay... ahhh capaz q vos pasas x ahi y pensas q es una peña y estan reunidos para bailar un chamame.
K.O. x abandono

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BASTIANO » Mié Oct 10, 2018 10:07 am

Tecnicalpro escribió:Feliz cumple años !!


gracias tecnical a meterle gas!

Tecnicalpro
Mensajes: 16523
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Oct 10, 2018 10:00 am

BASTIANO escribió:Buenos dias norteños, a ver si en el dia de mi cumpleaños me regala un dia verde pq venimos pinchados mal jaja


Feliz cumple años !!

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BASTIANO » Mié Oct 10, 2018 9:06 am

flipperjeeper escribió:Yo creo que si. Feliz cumple dude

gracias estimado

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Mié Oct 10, 2018 8:39 am

BASTIANO escribió:Buenos dias norteños, a ver si en el dia de mi cumpleaños me regala un dia verde pq venimos pinchados mal jaja

Yo creo que si. Feliz cumple dude

BASTIANO
Mensajes: 514
Registrado: Jue Nov 09, 2017 1:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor BASTIANO » Mié Oct 10, 2018 8:22 am

Buenos dias norteños, a ver si en el dia de mi cumpleaños me regala un dia verde pq venimos pinchados mal jaja

rojo
Mensajes: 13342
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Oct 10, 2018 8:01 am

Tony Stark escribió:Pobre gente....SABRA QUE SI DA DE BAJA EL SERVICIO Y SE PASA A GARRAFA, TIENEN QUE CAMBIAR LOS ARTEFSCTOS, YA QUE SON DISTINTOS SI USAN GAS EN GARRAFA?
Digo, tormenta de ideas es buena, pero si se hace con conocimiento es mejor!!! :lol:
K.O.!!!

y lo que cuesta poner un medidor :lol: absurdo total

Tony Stark
Mensajes: 1760
Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tony Stark » Mié Oct 10, 2018 6:53 am

gastons escribió:Que quilombo q estan armando estos pibes con el gas.
Estamos en el ojo de la tormenta... mamadera. Que jodida q se esta poniendo la mano. Cada vez mas en el centro de discusion...
Habia alguien q decia... lo q hay q evitar siempre es q los cañones te apunten a vos. Es precisamente lo q esta pasando con todo el sector. Estan volando los amparos x todos lados. En cualquier momento se reunen en el congreso x este tema... y dicho sea de paso lo bien q hacen xq eso de las cuotas es un mamarracho q ni lo saben explicar. Mas alla de q tengo guita en esta empresa lo q estan haciendo con el gas es um desastre desde el puntonde vista de las tarifas... hay gente q esta yendo a las distribuidoras a dar de baja el servicio y se cambian a garrafas... asi x lo menos saben lo q sale y cuando se acaba se acaba. Es bochornoso y decadente.
Aca todavia faltan vientos huracanados.

Pobre gente....SABRA QUE SI DA DE BAJA EL SERVICIO Y SE PASA A GARRAFA, TIENEN QUE CAMBIAR LOS ARTEFSCTOS, YA QUE SON DISTINTOS SI USAN GAS EN GARRAFA?
Digo, tormenta de ideas es buena, pero si se hace con conocimiento es mejor!!! :lol:
K.O.!!!

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mar Oct 09, 2018 11:15 pm

Viruela escribió:El problema en realidad es con las distribuidoras, no transportadoras. Igual hay apoyo del gobierno.

Esta clarisimo q si. Pero las esquirlas se esparcen x todo el sector

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Viruela » Mar Oct 09, 2018 11:06 pm

gastons escribió:Que quilombo q estan armando estos pibes con el gas.
Estamos en el ojo de la tormenta... mamadera. Que jodida q se esta poniendo la mano. Cada vez mas en el centro de discusion...
Habia alguien q decia... lo q hay q evitar siempre es q los cañones te apunten a vos. Es precisamente lo q esta pasando con todo el sector. Estan volando los amparos x todos lados. En cualquier momento se reunen en el congreso x este tema... y dicho sea de paso lo bien q hacen xq eso de las cuotas es un mamarracho q ni lo saben explicar. Mas alla de q tengo guita en esta empresa lo q estan haciendo con el gas es um desastre desde el puntonde vista de las tarifas... hay gente q esta yendo a las distribuidoras a dar de baja el servicio y se cambian a garrafas... asi x lo menos saben lo q sale y cuando se acaba se acaba. Es bochornoso y decadente.
Aca todavia faltan vientos huracanados.

El problema en realidad es con las distribuidoras, no transportadoras. Igual hay apoyo del gobierno.

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mar Oct 09, 2018 10:59 pm

Que quilombo q estan armando estos pibes con el gas.
Estamos en el ojo de la tormenta... mamadera. Que jodida q se esta poniendo la mano. Cada vez mas en el centro de discusion...
Habia alguien q decia... lo q hay q evitar siempre es q los cañones te apunten a vos. Es precisamente lo q esta pasando con todo el sector. Estan volando los amparos x todos lados. En cualquier momento se reunen en el congreso x este tema... y dicho sea de paso lo bien q hacen xq eso de las cuotas es un mamarracho q ni lo saben explicar. Mas alla de q tengo guita en esta empresa lo q estan haciendo con el gas es um desastre desde el puntonde vista de las tarifas... hay gente q esta yendo a las distribuidoras a dar de baja el servicio y se cambian a garrafas... asi x lo menos saben lo q sale y cuando se acaba se acaba. Es bochornoso y decadente.
Aca todavia faltan vientos huracanados.

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor flipperjeeper » Mar Oct 09, 2018 8:26 pm

Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/976gTkrY

miro un poco mas largo. Si mañana no quiebra llevo mas.
sino espero hasta.. la linea violeta! :102:

Comparto. Mira como el vol va bajando aun con el precio bajando. Esto huele a divergencias por todos lados

Ezebursatil
Mensajes: 1428
Registrado: Sab Feb 27, 2016 2:10 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Ezebursatil » Mar Oct 09, 2018 7:15 pm

https://www.tradingview.com/x/976gTkrY

miro un poco mas largo. Si mañana no quiebra llevo mas.
sino espero hasta.. la linea violeta! :102:

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor KennethDart » Mar Oct 09, 2018 6:17 pm

no estuvo tan mal lo que hizo hoy... sin volumen y rebotando sobre .618 de fibo :respeto:
Adjuntos
.618.JPG
.618.JPG (55.36 KiB) Visto 912 veces

gastons
Mensajes: 5452
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor gastons » Mar Oct 09, 2018 6:06 pm

Excelentes fundamentos
Excelente management
Dolar alto
Exportacion
Desarrollo vaca muerta.

Yendo a lo terrenal este papel dejo a los minoristas cul0 para arriba este ano.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, Diamante.., Fulca, Google [Bot], lehmanbrothers, luchotango, Peitrick, polo50, Semrush [Bot], yajo y 726 invitados