Team leader escribió:Si raro no? El real igual también devaluándose levemente pero el peso siempre gana por afano en la devaluéta
Y sigue
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Si raro no? El real igual también devaluándose levemente pero el peso siempre gana por afano en la devaluéta
Ra's al Ghul escribió:
no se .. el 28 de octubre te respondo .. aspirante a fachito ..
Draiko91 escribió:Recien vi lo mismo... pero alta frula hay que ver que volumen etc... a las 10am cuando abra el market tendremos una mirada normal ya que no hay saltos en dxy o en otras monedas que justifiquen eso
Ra's al Ghul escribió:
no se .. el 28 de octubre te respondo .. aspirante a fachito ..
Ra's al Ghul escribió:
esas fotos creo que le van a salir caras a los que quisieron que gane bolsonaro .. de derecha no tiene nada ..
creo que hubo 3 millones de votos en blanco o impugnados .. y este mes se va a poner encrespada la cosa en la calle .. creo que algunos van a tomar conciencia y vuelquen su voto sobre el Haddad .. igual mas alla de quien defina la eleccion .. la situacion parece no ser la mejor , se estan dando estos fenomenos radicalizados que vienen escalando ..
Periscope escribió:Yo me posicione con calls de APBR C270, desdolarice el 90% de la comitente el viernes pensando que el USD/ARS se va a $34 , compre algo de lebac al 56%, yme quedo mucha liquidez, tambien algo de papeles de GGAL lanzados OTM , si se da ese pronostico de que mañana vuela todo por lo de BOLSONARO deberia ganar mucho dinero en pesos y en USD , pero no me lo creo hasta no tener la guita en la mano...
mr_osiris escribió:armas .. armas ..
me anoto con 2 M60, 6 UZIs, media docena de granadas de mano, 5 glocks 27 y 2 baterias antiaereas ..
no sea cosa que me quede con poco poder de fuego ....![]()
Periscope escribió:Yo me posicione con calls de APBR C270, desdolarice el 90% de la comitente el viernes pensando que el USD/ARS se va a $34 , compre algo de lebac al 56%, yme quedo mucha liquidez, tambien algo de papeles de GGAL lanzados OTM , si se da ese pronostico de que mañana vuela todo por lo de BOLSONARO deberia ganar mucho dinero en pesos y en USD , pero no me lo creo hasta no tener la guita en la mano...
ugo38 escribió:Taurus volo como 300%.