El..Ronin escribió:Forocastico dando compra.
99% de bajistas.
Mi posicion para mañana es Bull, pero puede salir mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Forocastico dando compra.
99% de bajistas.
Team leader escribió:Que hacemos Periscope ? Bonos cortos en dólares ? Ao20 y algunos más ?
Periscope escribió:Se termino esto, no le tiene confianza ni siquiera su mas fiel aliada que se trago todos los sapos.
https://www.lanacion.com.ar/2179322-eli ... presidente
Ra's al Ghul escribió:
la fantasia es este gobierno .. con un radio de accion que hoy se circuncribe a la city , y con linea directa con WS , desbordados y ganando tiempo ..
queda un club muy pequeño de fanaticos que como pueden siguen sosteniendo el relato ..
Ra's al Ghul escribió:
la fantasia es este gobierno .. con un radio de accion que hoy se circuncribe a la city , y con linea directa con WS , desbordados y ganando tiempo ..
queda un club muy pequeño de fanaticos que como pueden siguen sosteniendo el relato ..
Periscope escribió:Sigo , MI propiedad la pague USD 67.000 en el año 2007, HOY esta tasada en USD 230.000, en 2002 seguro costaba en USD un tercio o menos de lo que costaba en 2007 cuando la adquiri, antes de tratarme de p.endejo millenial primero fijate , hace mucho estoy en este foro y dije mi edad mil veces.
fabio escribió:Qué me lo decis en serio?....Por favor...Que edad tenes...
Team leader escribió:si te "sentaste " en los pelpas los ultimos 20 años , en USd con suerte le hiciste 10 guitas .. [/size]
Periscope escribió:Habria que ver el poder adquisitivo de esos 50 dolares para poder tener una vision realista , hoy en dia los 250 dolares del salario minimo quizas sean menos que esos 50 dolares en poder de compra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lalot, Onore, Semrush [Bot], Tipo Basico y 459 invitados