DarGomJUNIN escribió:Del accidente en sí hay que hablar conociendo el lugar y como sucedieron los hechos, la piba se asustó y en lugar de frenar trato de doblar por Circunvalación, por eso quedó la bicicleta cruzada debajo del paragolpe, sólo sufrió raspones pero es vieja norma preventiva en Junín, obligar al servicio de emergencia médica contratado para accidentes en vía pública, en llevar al Hospital Interzonal a todo lesionado aunque sea mínimo.
dario me extraña de usted. 10 años aca en este foro y mas de 24 mil post
cuidese este gobierno gasta mas de 200 mill al año en pagar actores en redes ..como los troll que no hace falta decir quienes son (aca)
no se deje desviar el centro de la noticia , informacion , porque hablar de como hicieron y hacen la fortuna los macri y como
llevan el pais y a que ruina social, se quedan sin argumentos y usted les termina haciendo el juego .....saludos!!