Matu84 escribió:, que siga asi, me esta por vencer el plazo fijo y quiero llevar baratito
por at va a 35 aprox.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:, que siga asi, me esta por vencer el plazo fijo y quiero llevar baratito
Draiko91 escribió:brasil devaluando y nosotros el super pesooo
Molder escribió:Tendría que haber ajustado el estado de entrada, reducir gastos no solo en los subsidios de luz y gas sino en todo el estado. Poner en marcha politicas que generen el aumento en la producción de productos y materias de exportación, etc etc, no tiene sentido seguir nombrando lo que debío hacerse y no se hizo, ya es tarde....

boquita escribió:Molder--
vos mismo lo dijiste--
Debió haber utilizado la guita, para implementar esas obras tan necesarias en infraestructura , y demás yerbas..al principio iba a ser fulero, pero la guita se la devoro la timba financiera FINALMENTE!!!!!!
Si hubiera hecho lo que debía hacer, lograba empleo, crecimiento y reactivacion ..no inmediatamente, pero casi ...
Y se generaba el movimiento del país de a poco pero con crecimiento y posibilidades de ir afrontando las deudas--
y ese puesta en marcha del aparato productivo, probablemente SI GENERARÍA CONFIANZA PARA ATRAER MAS CAPITALES GENUINOS--
Periscope escribió:Jaja, decia el dolar con ganas de subir, mande cualquiera.
jose enrique escribió:Decepción en los datos de empleo de Estados Unidos
EconomíaHace 41 minutos (05.10.2018 14:37)
Periscope escribió:Somos unicos en el mundo, todas las monedas se revaluan contra el dolar menos el querido PESITO que abrio con ganas de subir, licitaran mas LELIQ hoy?
boquita escribió:Ojala Macri hubiera hecho acá , implementado las medidas que implemento allá Tumpf....
Hizo todo lo contrario
Cero obra publica , INFRAESTRUCTURA, etc, y lo que ya conocemos--
Alla reactivo el yanqui...![]()
Acá activo la bomba de destrucción masiva de todo lo que conocemos!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, carbar, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, Elfuturoyaesta, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, jose enrique, MaestroRoshi, MarkoJulius, mcastell, MisterX, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 1227 invitados