Roque Feler escribió:Alguien puede explicar por qué esta bajó mas que todas?
No me molesta una baja... pero si que sea la que mas baja.
Alguno que vendió será ; a veces pasa ..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Alguien puede explicar por qué esta bajó mas que todas?
No me molesta una baja... pero si que sea la que mas baja.
Yops escribió:-9,58% vos siempre tan optimista
Roque Feler escribió:El adr -9.35%...
resero escribió:No entiendo el ataque personal realmente, que necesidad tengo de mentir, buenas inversiones!
resero escribió:cambiante de que, en la bolsa si sos estatico te llevan puesto.
Si,me olvide de algo, dentro de ese 10% que no es apbr antes de ayer lleve cedear de GE.
Hace unos dias vendi superv,sami,macro e irsa. Gracias a la caucion y a comprar y vender se pudo hacer una dif del 2009 al 2013 con bonos y cupones.
No entiendo que le molesta!!
Yops escribió:yo no dije que miente!
es cambiante solo
parece políticosaludos
resero escribió:Yops
lo creia mas vivo, pensar que miento porque vendi Cepu? que les vaya bien con esta, veo que hay mucha bronca por quedarse invertido aca.
Roque Feler escribió:Es notable como los yonis zamarrean a los adr como quieren, hoy te lo suben un 6% y mañana te lo bajan un 7%. Salvando las diferencias veo como AGRO, que no tiene adr, es mucho menos volátil y menos manijeada.
ElCoco escribió:El broker esta nadando en guita. Dejalo ser.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 485 invitados