falerito01 escribió:Jabalina tampoco te dieron hoy ? Bue a mi me dieron hasta 44.50 la tira .capaz q baja 36 de nuevo pero no me cierra o la esperas en 36
Hoy me dieron en 43,90 y en 44-
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:Jabalina tampoco te dieron hoy ? Bue a mi me dieron hasta 44.50 la tira .capaz q baja 36 de nuevo pero no me cierra o la esperas en 36
jabalina escribió:Yosigo pidiendo pero para abajp.
Como dice don vincenzo soy el rey de los pichuleros.
jabalina escribió:Yosigo pidiendo pero para abajp.
Como dice don vincenzo soy el rey de los pichuleros.
pipioeste22 escribió:dale jaba, pela la bille che
jabalina escribió:Lamantablemente hoy no creo.
pipioeste22 escribió:cierra verde![]()
![]()
jabalina escribió:me dieron en 44 y derrapo mal.
Ya tengo miedo de pedir en 40.
Jean Claude escribió:212 papeles se operaron a $ 45. No llegan a 10 lucas. Ganancia ínfima y lo único que haces es tirar la cotización para abajo al dope
Jean Claude escribió:212 papeles se operaron a $ 45. No llegan a 10 lucas. Ganancia ínfima y lo único que haces es tirar la cotización para abajo al dope
Jean Claude escribió:Ahora están peleando por $ 0,10 dos tenedores importantes. Duelo de titanes por $ 5
Uno quiere comprar 50 acciones a $ 45,35 y el otro quiere vender 60 a $ 45,45
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, capomas, car.1970, Carlos603, chango_dx, chewbaca, chory461, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ferlandi, frankcores, GARRALAUCHA1000, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Napoleón, PabloMG, PAC, PiConsultora, pipioeste22, polo50, sancho18, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1620 invitados