PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Y de ahí,..... se vienen los 40 greens,.!!!! Todo en el corto,.!!!

ADR,...en el corto,.....!!!!
vamos x los 34 / 35 greens,.!!!!

vamos x los 34 / 35 greens,.!!!!
simon1 escribió:En asamblea de hoy ,
se aprobó reducción de capital social en $ 182.820.250,00
https://aif.cnv.gov.ar/descargas/web/bl ... Doc=590634
SIM0N1 escribió:Dalo por seguro q poli y simon van a autorizar para q recibas sus e-mail, son amigos de verdad, te van a dar una gran mano contestandote todas las inquietudes que tengas en AT/AF , asambleas, notas, ccl, balances bien dicernidos y otras cosas más q yo no podría ni ahí ayudarte.... pero ellos sí, esperá sentado q en cualquier momento te llegan sus correos diciendote pregunta q estamos en privado y al fín todo solucionado, además son dos, imposible q fallen son de diez, olvidate... ya los vas a conocer y no vas a preguntar más por acá. Saluditos
-
jose enrique
simon1 Poli
hay muchos virus que mol;estan en este foro y quisiera escribirte por mail para que no hayan bichos que molesten
Me podras autorizar con el adm del foro que me pasen tu email?]\
mientras me podras decir si tenes alguna notica de la asamblea???
seguro que algun bicho se va aa meter en esto pero con Raid lo extermino
gracias
hay muchos virus que mol;estan en este foro y quisiera escribirte por mail para que no hayan bichos que molesten
Me podras autorizar con el adm del foro que me pasen tu email?]\
mientras me podras decir si tenes alguna notica de la asamblea???
seguro que algun bicho se va aa meter en esto pero con Raid lo extermino
gracias
Trapiche escribió:Letal el Hammer que esta dejando![]()
No es fiable en esta, fijate la cantidad que hay este año y salió para cualquier lado. De todas formas es fea vela.
davinci escribió:jose .. si hubieras rajado cuando te dije hace poquito..ya estarias ganando plata.. .. ahora segui aguantando..
Y si yo hubiera nacido ayer, hoy tendria un dia de vida...
monteagudoalejandro escribió:Cuanta paciencia hay que tener aca !!!!
Solo acá ?
https://aif.cnv.gov.ar/descargas/web/bl ... Doc=590634
En asamblea de hoy ,

-
monteagudoalejandro
Cuanta paciencia hay que tener aca !!!!
jose enrique escribió:simon1 Poli
Me podras autorizar con el adm del foro que me pasen tu email?
Dalo por seguro q poli y simon van a autorizar para q recibas sus e-mail, son amigos de verdad, te van a dar una gran mano contestandote todas las inquietudes que tengas en AT/AF , asambleas, notas, ccl, balances bien dicernidos y otras cosas más q yo no podría ni ahí ayudarte.... pero ellos sí, esperá sentado q en cualquier momento te llegan sus correos diciendote pregunta q estamos en privado y al fín todo solucionado, además son dos, imposible q fallen son de diez, olvidate... ya los vas a conocer y no vas a preguntar más por acá. Saluditos
jose .. si hubieras rajado cuando te dije hace poquito..ya estarias ganando plata.. .. ahora segui aguantando.. 
-
Saveriocurtola
Trapiche escribió:Letal el Hammer que esta dejando![]()
Si mañana cierra arriba de 33.79 usd se termino la baja en pampita caso contrario seguira la baja por mucho tiempo