Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Oct 02, 2018 7:27 pm

eldesignado escribió:El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .

yo se las devuelvo con cepo antes que explotada

eldesignado
Mensajes: 1582
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor eldesignado » Mar Oct 02, 2018 7:16 pm

copero escribió:Gente.
"A ver...Hay peligro de que ganen los peronchos estatizadores otra vez. Mejor me llevo los dolares y después vemos... Te llamo cualquier cosa..."

El otro día escuchaba a un integrante de unidad ciudadana, creo que Raimundi, que llamaba a repudiar la deuda. Si Macri llega a caer en las paso y estos levantan un poquito me imagino que entre las elecciones truchas y las auténticas van a secar la plaza de dólares y no me imagino que alguna tasa frene la estampida. Creo que mientras tanto y por lo menos por unos meses hay que aprovechar este nuevo subsidio que nos da el BCRA .

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 02, 2018 7:06 pm

Sin nombre.png
Sin nombre.png (21.16 KiB) Visto 2116 veces

rivas144
Mensajes: 8719
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rivas144 » Mar Oct 02, 2018 6:48 pm

DiegoYSalir escribió:compraste de nuevo dolar futuro entonces?

No, está cara la cobertura...

Evilsito
Mensajes: 404
Registrado: Mié May 09, 2018 8:37 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Evilsito » Mar Oct 02, 2018 6:47 pm

DavidBowman escribió:Que bonito que es eso, en breve en lugar de un "super martes" una vez por mes vamos a tener un "super día hábil" cada 24 hs hábiles, cada vez más ochentosos (fines de los ochenta, más precisamente).

con los bancos arreglan

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 02, 2018 6:43 pm

Patan escribió:andaba dando vueltas algún at que lo marcaba como piso...

(Críticas al AT para USD/$ remitirlas a sucionala@yimei)

:respeto: Algo debe andar mal en Internet, porque me responde que en MAR DEL PLATA no existe ese correo electrónico. :lol: ¿Donde envío la alusión al tropel de ganado? :117:

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Mar Oct 02, 2018 6:38 pm

Buenas, alguno le esta entrando al AY24 o DICA o ya sea para dolarizar pesos en mano o porque le gusta el precio y la TIR actual? Que incertidumbre por dios

Patan
Mensajes: 2217
Registrado: Vie Feb 10, 2006 1:49 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patan » Mar Oct 02, 2018 6:27 pm

rivas144 escribió:Me la juego $37,60 piso del dólar mayorista.

andaba dando vueltas algún at que lo marcaba como piso...




(Críticas al AT para USD/$ remitirlas a sucionala@yimei)

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor copero » Mar Oct 02, 2018 6:22 pm

Gente.
No menos de un 70 % en verdes. Salvo que confíen en tener un timing de la p... madre...
La tasa y la inflación en un país como el nuestro es como la droga. Cada vez te van a pedir más. Y cuando la quieras bajar de guapo, el mercado te hace saber quien manda.
Estás regalado y con el respirador del fondo, técnicamente en default... Quién piensan que tiene la manija? Olvidate. Se van a divertir con nosotros un rato más nada mas.

"Me querés bajar la tasa??? Mirá que te compro los dolares devuelta eh..."
"Bueno. Ahora por canchero quiero 85 %..."
"A ver...Hay peligro de que ganen los peronchos estatizadores otra vez. Mejor me llevo los dolares y después vemos... Te llamo cualquier cosa..."

Ya empomaron con 2 corridas. Si los agarran con una tercera, ya es porque les gusta.
Y la tercera no tiene un techo claro. Porque ya no van a poder sanatear con que "...ya llegamos a un tipo de cambio muy competitivo..."
La tercera es sálvese quien pueda... Lamentablemente.
Ojalá algún día podamos ser un país normal y ordenado que pueda poner condiciones a los demás.
Por empezar tendría que haber otros políticos. Otra educación... Otra cultura... Otra... Otra...

DavidBowman
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DavidBowman » Mar Oct 02, 2018 6:09 pm

zequi73 escribió:No estas mezclando vencian 10900 y pico, tomaban 15000 y el resultado es 52000, esto va a ser todas las semanas, acordate que la suba de encajes se puede integrar en leliq, es un win win para los bancos.
paso el cronograma

Que bonito que es eso, en breve en lugar de un "super martes" una vez por mes vamos a tener un "super día hábil" cada 24 hs hábiles, cada vez más ochentosos (fines de los ochenta, más precisamente).

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Oct 02, 2018 5:33 pm

ataner escribió:Por mi parte dolarice hoy todos mis depositos en pesos, poque sinceramente no veo que pueda bajar mucho mas ( la tasa a mi no me seduce ) y vere que hago en la proxima licitacion de letes, los bonos subieron mucho estos dias, esperare a la proxima correcion.

Yo ayer viendp la baja del dolar,recompre DICP,creo que va a ser la mejor inversion en octubre.
Solo es mi humilde opinion.
El que no arriesga no gana.
El valor tecnico esta arriba de los 950 pesos.

ataner
Mensajes: 24
Registrado: Mar May 29, 2018 1:20 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ataner » Mar Oct 02, 2018 4:56 pm

Por mi parte dolarice hoy todos mis depositos en pesos, poque sinceramente no veo que pueda bajar mucho mas ( la tasa a mi no me seduce ) y vere que hago en la proxima licitacion de letes, los bonos subieron mucho estos dias, esperare a la proxima correcion.

zequi73
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Mar Oct 02, 2018 4:39 pm

DiegoYSalir escribió:perdon el offtopic, alguien sabe que esta pasando en brasil?
tengo unos APBR y VALE que, sinceramente, tenia pensado largarlos antes de las elecciones pensando solamente en la minima posibilidad de que vuelva el partido de lula, ya me la repusieron cuando gano la gorda vilma, todavia me duele al sentarme como me fue con esos papeles...
porque esta vez sería diferente?

sera que esta midiendo mucho mejor el otro que se supone nadie lo quiere???

IBOPE ayer publico una encuesta donde Bolsonaro crece y en segunda vuelta estarían empatados con haddad.

ralliv
Mensajes: 2455
Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ralliv » Mar Oct 02, 2018 4:34 pm

Sigo "desdolarizando". Otro poco de AA37 a 84. Terrible la corrida contra el dólar :mrgreen:

DiegoYSalir
Mensajes: 13980
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 02, 2018 4:12 pm

perdon el offtopic, alguien sabe que esta pasando en brasil?
tengo unos APBR y VALE que, sinceramente, tenia pensado largarlos antes de las elecciones pensando solamente en la minima posibilidad de que vuelva el partido de lula, ya me la repusieron cuando gano la gorda vilma, todavia me duele al sentarme como me fue con esos papeles...
porque esta vez sería diferente?

sera que esta midiendo mucho mejor el otro que se supone nadie lo quiere???


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, carlos_2681, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 673 invitados