jose enrique escribió:que par de ignorantes resentidos y enroscados porfavoooorrrr que tienen en la cabeza aserrin???
KK tienen !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:que par de ignorantes resentidos y enroscados porfavoooorrrr que tienen en la cabeza aserrin???
jose enrique escribió:simon1 Poli no entrometerse los enroscados apocalipticos payasos
Pregunto yo ahora los adr re verdes y descuentan la baja del us y la local se pincha ???? como puede ser no entiendo
Repito apocalipticos no escribir bolu....
POLI escribió:sabes... yo estoy en CEPU también y alla no haces contrarios porque será?... :cry
POLI escribió:sabes... yo estoy en CEPU también y alla no haces contrarios porque será?... :cry
jose enrique escribió:simon1 Poli no entrometerse los enroscados apocalipticos payasos
Pregunto yo ahora los adr re verdes y descuentan la baja del us y la local se pincha ???? como puede ser no entiendo
Repito apocalipticos no escribir bolu....
SIM0N1 escribió:q bueno es decir YO ESTOY es CEPU q papel![]()
Pamputa otra vezen todas las posiciones le dan
![]()
POLI escribió:Y ME GUSTARIA VER AL GOBIERNO , ( A QUIEN VOTE ) TIENE LAS PELOTAS POR EJEMPLO DE BAJAR EL COMBUSTIBLE , U OTROS CONCEPTOS PARA PODER BAJAR LA INFLACION QUE NO SE DAN CUENTA QUE YA ME CANSE DE MANTENER LOS QUE COBRAN ASIGNACIONES UNIVESAL POR HIJOS Y PAGAR POR EJEMPLO A LOS QUE VIIVEN EN LAS VILLAS DE CABA QUE SE CUELGAN DE LA LUZ , QUE SE LAS ESTOY PAGANDO YO Y TODOS LOS QUE PAGAMOS IMPUESTOS. QUE RECAPACITEN PORQUE ESTAN MATANDO A LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO ...![]()
POLI escribió:JOSE, DISCULPA PERO ENTRO UN VIRUS Y SE DESCOMPAGINO LA PAGINA, QUE MACANAAAA![]()
POLI escribió:Josecito Dios te oiga seria muy bueno Que los Hermanos Macana en vez de embolsar TANTO SE ACUERDEN DE LOS MINORITARIOS, DIGO TAL VEZ .....respeto:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Chuikov, Citizen, Dolar K, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, hoplias55, j3bon, jerry1962, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, monito, Morlaco, napolitano, oscar04, Peitrick, pepelui, percanta, Pirujo, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stewart, Tape76, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 640 invitados