ElNegro escribió:Esos 4 palos hay que dárselo a en 0.75 así se c.a.ga por ortibas
Esos 4 palos son todos los ******* que me compraron a 3, ahora hay que reconprarselos a 0.9 y vendérselos pos balance a $5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Esos 4 palos hay que dárselo a en 0.75 así se c.a.ga por ortibas
ClauditoR escribió:me parece que te equivocas, aca no se trata de tirar palidas ni mucho menos,estamos explicando a muchos que son nuevos que estas maniobras ya la hicieron varias veces,la inflan durante 3 a 4 dias ,ahi entran muchos nuevos o que no conocen bien el tema y se dejan llevar por los que dicen se va a 5 a 10 a 100 etc ,y mientras te dicen eso te van vendiendo todo lo que pueden y cuando terminan de salir se produce el efecto puerta 12 y quedan atrapados la mayoria
la verdad no quiero tirar palidas ni mucho menos pero como veras participo aca desde el 2013 y creeme que algo ya vi de esto , es una pena que las historias se vuelven a repetir y normalmente con el mismo final
saludos y espero por el bien de muchos comprados y nuevos no sufran mucha perdida y para los que sufran mucha perdida capitalicen el aprendizaje y los ayude a futuro a progresar
Guido33 escribió:es el único que no tira palidas... no se apra que muchso están en este foro tirando m....a a mas no poder...acaso no están comprados??? de ser asi, para que desean el mal??? me parece que existen muchos mala onda dando vueltas
ClauditoR escribió:el que mejor lleva la accion?
drvcm1 escribió:Digo no? BYMA (CNV) impuso el modo subasta y sus limites del 10% y 10% o sea que ELLOS controlan lo que pasa, o sea que NO pueden quejarse ni suspender ni pedir explicaciones a carbo del los por que´s ...entonces lo que va a pasar es que MUY LIBREMENTE y una vez que todos los que obtuvieron sus ganancias del 50 al 200 % de este ultimo rally...que van a hacer? de nuevo lo mismo, los grandes ya salieron con el máximo de ganancias y los rezagados están desesperados por salir a cualquier precio sirviendoles en bandeja de plata a los grandes el nuevo piso rebajo para volver a entrar, entonces esta semana y tal vez parte de la otra = a buscar el piso mas bajo y luego de nuevo la maratón de compra. MORALEJA: la historia va a repetirse!
Guido33 escribió:por?
ClauditoR escribió:lo decis en chiste no?
Sir escribió:Yo creo q máximo baja a $1.75 Q es aprox el 61.8% de retroceso y volamos
Guido33 escribió:como lo ves sir??? volvemos a $1, $1.5?? o vamosa tener otra escalada?? te pregunto a vos que sos el que mejor lleva la acción.
gracias estimado.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 955 invitados