Guido33 escribió:es el único que no tira palidas... no se apra que muchso están en este foro tirando m....a a mas no poder...acaso no están comprados??? de ser asi, para que desean el mal??? me parece que existen muchos mala onda dando vueltas
me parece que te equivocas, aca no se trata de tirar palidas ni mucho menos,estamos explicando a muchos que son nuevos que estas maniobras ya la hicieron varias veces,la inflan durante 3 a 4 dias ,ahi entran muchos nuevos o que no conocen bien el tema y se dejan llevar por los que dicen se va a 5 a 10 a 100 etc ,y mientras te dicen eso te van vendiendo todo lo que pueden y cuando terminan de salir se produce el efecto puerta 12 y quedan atrapados la mayoria
la verdad no quiero tirar palidas ni mucho menos pero como veras participo aca desde el 2013 y creeme que algo ya vi de esto , es una pena que las historias se vuelven a repetir y normalmente con el mismo final
saludos y espero por el bien de muchos comprados y nuevos no sufran mucha perdida y para los que sufran mucha perdida capitalicen el aprendizaje y los ayude a futuro a progresar