Chumbi escribió:ehhhhhh ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh el el el el senador ehhhhhh ehhhhhh senador tieee tieene la palabra.
Excelente. Tal Cual!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:ehhhhhh ehhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhhh ehhhhhhh el el el el senador ehhhhhh ehhhhhh senador tieee tieene la palabra.
jose enrique escribió:y quien va a vender algo o comprar algo la eco se traba mal y con eso recaudan menosssss y asi sigue
Pascua escribió:Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
jesus330 escribió:Parar el dolar con tasa del 70% es como querer matar un mosquito con un cañon de 10 pulgadas.Estan relocos.....
Tecnicalpro escribió:Está perfecto que ponga la tasa al 100% si es necesario .
pampelazo escribió:Empieza a llenársele el cul0 de preguntas a los dolarizados ehh!!!!!!!!!![]()
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
pampelazo escribió:Lo ves a Diegote dirigiendo un debate en el Senado al nivel de Michetti? Enserio ? No la defiendo eh, de hecho me cae mal, pero....
El..Ronin escribió:vos vas a vender en la banda inferior lo que compraste en la superior.
Pascua escribió:Votaron a Micheti y se asustan de Maradona. A veces me hacen reir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, El mismísimo, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Omega, pds1984, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1338 invitados