GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta 30 los acompaño otra vez ! 
se vuela 
-
cityfinanz
ferlandi escribió:esta dificil interpretar que hace. Obvio q el comportamiento del dolar influye. Reconozcamos q la mayoria se reia con las bandas y aca se escribia q el BC no iba a poder mantener los $44 con 150 palos diarios. Sin embargo aca estamos, con un dolar q bajo en 2 dias 4 pesos o mas. Y no es solo la tasa pq caputo tb puso las lebacs a 60 e igual se lo comieron crudo. Quien lo iba a decir? Aca hay q ser adivino.
pero por cuanto tiempo sostienen esto? hasta finde de mes , finde de año?
No seria eterno y ahi tenes el problema
van por la 120 , me lo dijo el Tahilandes .
Da la cara CABEZADURA

Da la cara CABEZADURA
-
cuervofinanciero
epa !!!!!! q pacho ??? 
-
cai.hernan10
Citizen escribió:va
Fue. Mantendrá ?
-
cuervofinanciero
ferlandi escribió:esta dificil interpretar que hace. Obvio q el comportamiento del dolar influye. Reconozcamos q la mayoria se reia con las bandas y aca se escribia q el BC no iba a poder mantener los $44 con 150 palos diarios. Sin embargo aca estamos, con un dolar q bajo en 2 dias 4 pesos o mas. Y no es solo la tasa pq caputo tb puso las lebacs a 60 e igual se lo comieron crudo. Quien lo iba a decir? Aca hay q ser adivino.
para campeon...no grites los goles en la tribuna contraria, esto recien comienza, acordate q estan tripulando deudas, no produccion, de corto puede ir bien..pero...
-
cityfinanz
titito escribió:Muy cerca del vencimiento. Hoy puede quedar papely calls
Y si afloja mañana te quiero ver. Mejor mirar de afuera por ahora.
si afloja hoy o mañan alos call se descreman como ayer
veremos que pasa en esta zona
La 123dic regalada
donde estara Jules Jordan? estará vendiendo bases de "fantasia" como le dice el?
o capaz que esta loteando en PBR

o capaz que esta loteando en PBR
Citizen escribió:a ver si mete un buen velon y rompe 28
va
esta dificil interpretar que hace. Obvio q el comportamiento del dolar influye. Reconozcamos q la mayoria se reia con las bandas y aca se escribia q el BC no iba a poder mantener los $44 con 150 palos diarios. Sin embargo aca estamos, con un dolar q bajo en 2 dias 4 pesos o mas. Y no es solo la tasa pq caputo tb puso las lebacs a 60 e igual se lo comieron crudo. Quien lo iba a decir? Aca hay q ser adivino.
cityfinanz escribió:no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer
Muy cerca del vencimiento. Hoy puede quedar papel
Y si afloja mañana te quiero ver. Mejor mirar de afuera por ahora.
Si tomamos la media que hacía el papel hace dos meses atrás entiendo que sea un buen volúmen, ahora, suponiendo que sea un buen volúmen, si no puede romper la TL de 27.40 entonces no sé...
Y aclaro que estoy cubierto a la baja, es decir que salgo hecho si va para abajo, a mi me conviene que suba para ganarle pero no la veo.
Y aclaro que estoy cubierto a la baja, es decir que salgo hecho si va para abajo, a mi me conviene que suba para ganarle pero no la veo.
cityfinanz escribió:no pagan nada avaros los monitos no saben que hacer
Muy flojo todo... el adr debe estar encima de usd 27.5 y mantenerse con vol para creer en ir a usd 30