Manana si hay rebote, hacer la gran Jules Jordan... a lanzar "bases de fantasia"
Mente fria y sin cagonearse... esto no es para tibios.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Hasta que no expliquen como van hace déficit 0 en año electoral, el mercado no va a acompañar.
LEOFARIÑA escribió:En 2 dis cae 30 % el adr.... que pasó!!!! ya asumió CFK!!
Bartolo escribió:No se qué tipo de cambio de carteras estás haciendo, pero permitime sugerirte que esperes a que el papel muestre señales bajistas para lanzarte en las ITM. Hay mucha volatilidad, y si bien se puede hacer buena moneda, también se puede perder.
Periscope escribió:Uff muy en el dinero , yo me anime solo a la C102 diciembre pero la recompre al cierre, mañana si sigue la paliza no me va a quedar otra que lanzarme DEEP IN THE MONEY
Julio3725 escribió:Que bueno que sólo me quede con los papeles lanzados en la 80... espero no me los ejerzan
volandobajotierra escribió:lo hicieron mujer a tornado ahora se llamatormenta
LEOFARIÑA escribió:Hasta que no expliquen como van hace déficit 0 en año electoral, el mercado no va a acompañar.
Citizen escribió:hay que aguantar que el mercal encuentre soporte