Diario el Día de la plata
Los monos van a tener que emitir Factura electronica.........le aviso a Delia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Pero cuando llegue a $100,00 y vuelva la convertibilidad
Athila escribió:Ama los placeres etílicos, 40% de alcohol
udA escribió:Incautan casi 200 kg de cocaína y más de 300 kg de marihuana
Bien Patricia Bullrich, aumento historico de incautación de drogas en el 2017, y este año ya lo está superando en un nuevo record.![]()
https://www.eltribuno.com/salta/nota/20 ... -marihuana
Dejense de joder y manden definitivamente a las fuerzas armadas a la frontera norte... Nuestro vecino es un narcoestado.
DarGomJUNIN escribió:Dejame los 2 VINOS, dijo LA PIBA, que con 1 no me alcanza, sólo tienen 12,5 de alcohol. El preferido de la ex compañera es el WHISKY.
Yops escribió:Si dejan de emitir pesos , y siguen comprando dólares , llegará un momento que ante la falta de pesos tendrán que vender esos dólares comprados caros ! Entonces bajará!
Danilo escribió:tengo unos australes que me quede ( en esa epoca me "novelearon" que dejaban de emitir) igual que ahora
me los cambia por unos verdes aceptosu propuesta
DarGomJUNIN escribió:EL APETITO DE DÓLARES DEL ARGENTINO ES DEMENCIAL, COMPARADO CON CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO.![]()
¿Pasará lo mismo que con PUGLIESE, ministro de Economía de ALFONSÍN: "les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo".?
Danilo escribió:el tercer presidente del central en 100 dias
"ni loco compraria dolares en este precio"
bien !! arranco con firmeza el yosapa !! cuiden su bolsillo de todos estos satrapas
en semanas vuelvo ...
Hdrmp !!
dragon escribió:HOY ES DOMINGO Y TU MINISTRA DE SEGURIDAD LO SABE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alexbarza, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Chimango, chinohayunosolo, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, Hbursatil, Hermes438, intipachamanta, LEM2023, M07, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, pepelui, poyo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, vgvictor, wal772, Walther y 731 invitados