easydoro escribió:Con el billete en $45 Es muy factible que el merval supere los 35k.
Un poco más de agua al licuado...
Habria que ver el Merv en CCL que ese grafico sig8e siendo feito
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
easydoro escribió:Con el billete en $45 Es muy factible que el merval supere los 35k.
Un poco más de agua al licuado...
M07 escribió:Me desperte optimista: Creo que el merval va a superar los 35.500 en octubre... Ojala se dé.---
Fabian66 escribió:te pensas que la gente va a operar de acuerdo a tus mensajes apocalipticos, que diseminas todos los dias por los foros, deja de confundir , sobre todo a los nuevos, y espero que no sea como muchos mala leche que lo hacen adrede , necesitamos crecer como mercado y como sociedad y no creo que esta sea la forma
warrenbuffet20 escribió:ME CHUPA UN HUEVO, QUEDATE TRANQUILO QUE ME VOY A SEGUIR QUEDANDO PARA AVIVAR GILES COMO VOS
Fabian66 escribió:que bueno que seria que desaparescas hasta el 2020, no creo que se te extrañe mucho
warrenbuffet20 escribió:BIEN, FALTA BASTANTE PARA ENTRAR MINIMO 2020
Puerto Argentino escribió:Que asuma Michetti de una vez por todas.A Macri no le cree nadie ni adentro ni afuera.
Ra's al Ghul escribió:
es muy floja la pieza que pone en el bcra. , un che pibe de chocoarroz .. tiene que poner gente con referencias pesadas .. no a estos escritores de literatura infantil ..
JCD028 escribió:No te preocupes por mí, estoy 100% afuera. Entro cuando está barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], coolfundamentals, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 678 invitados