LucasBolsero escribió:Se volvio a meter abajo de 26,50 esta dificil el asunto...
Por lo menos podemos hablar de un piso entre 25 y 25,5?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Se volvio a meter abajo de 26,50 esta dificil el asunto...
Draiko91 escribió:Buena decision se pincho el globito xD
LucasBolsero escribió:Base GFGC111.OC acaba de dar compra en grafico horario...
Puede salir de aca, hay que seguir de cerca el ADR...
dabalanso escribió:Hasta que no vaya arriba de 27.5 no pienso comprar lo lanzado... Tiene una pinta de bull trap
Julio3725 escribió:En un rato mete quinta a fondo y la tenes arriba de 110 pe y todos preguntándose por las VI de los lotes
Julio3725 escribió:En un rato mete quinta a fondo y la tenes arriba de 110 pe y todos preguntándose por las VI de los lotes
Julio3725 escribió:Noooo fue para tontito
guille66 escribió:Si fue para mi, esta mañana estuve a punto pero con tanta volatilidad no me gustó. Estoy liquido 100% esperando a los indicadores mas abajo.
Julio3725 escribió:Seguro estas vendido, o con puts derritiéndose...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 438 invitados