ahora van a tener flan ....
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
querian flan ..
cai.hernan10 escribió:Y las cometas ?
350 mangos para una ganancia de 2500 no está nada mal para un ratito.
Los puts fueron los que dieron la ganancia, los ultimos calls 2 mangos, pero los quería cerrar si o si, me faltaron 10 minutos de rueda para estos ultimos, estaba empezando a meter un rebotín lindo en grafico de 5´
Pego un salto importante la tasa a 10 años . Algo de eso pego y pegara en emergentes estos dias 
El Conde escribió:Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Felicitaciones Conde, a descansar.
Saludos.
-
cai.hernan10
El Conde escribió:Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Y las cometas ?
dabalanso escribió:Está amagando a reconocer la TL... Ojo... Cerré lo vendido.
Lleve la 100v a 2,60 promedio, ya la largue y a ultimo momento lleve la 111c y la largue al final, todo suma, pero al final siempre todas las posiciones cerradas, mañana será otro día.
Acá compramos y vendemos mercadería, no hacemos justicia para ningún lado.
-
visionario
La bajaron con un volumen de mie***, tuvo mucho mas volumen en el alza que cuando estuvo negativa, esta regalada, que mie*** quieren? comprar en usd 1???? la conchaaa de su madre !!!!
El Conde escribió:jamas invertiría el dinero que gano trabajando en el mercado local, lo maneja mi mujer, por ahora tiene acciones de apple y meli, ya le anuncié como 10 crashes que se venían, nunca me dio bola y nunca sucedió, así que mejor inversora que ella no hayalgún día sucederá.
La bolsa local es para meter 2 mangos y tratar de multiplicar, mi viejo siempre me decía "a la bolsa se entra con poca plata y se sale sin nada o con mucha" pero los ahorros aca adentro, en este tipo de país, ni mamado.
Está amagando a reconocer la TL... Ojo... Cerré lo vendido.
-
LucasBolsero
tordosoy escribió:Adentro de la 95 y la 102
Por ahora los regalan hay que ver en un rato y en el transcurso de la semana...
Base 95V dan 30% abajo prima vs teorica
me dice el chino que mire las posiciones abiertas de ayer , y se van a dar cuenta lo de hoy... 
Fack Fack, recompre facil la C123 diciembre y relance la C111 mismo vencimiento , se esta poniendo pesado esto.
gastons escribió:![]()
porbre capitan, le erro al vizcachazo ayer, se metio aca y en pbr... las grandes empomadoras de la fecha.
me parece que de capitan lo degradaron a guardiamarina.
vos de que te reis si tambien sos un enfermito comprador de calls de frente jajajaja para vos tambien va topuuuuu
LucasBolsero escribió:Repito lo que dije esta mañana cuando estaba bien verde...
El que este de frente yo cerraría o protegería los papeles llevando unos Puts... El que avisa, no traiciona.
Adentro de la 95 y la 102
Al_pacino escribió: capitan te andan buscandooooo
porbre capitan, le erro al vizcachazo ayer, se metio aca y en pbr... las grandes empomadoras de la fecha.
me parece que de capitan lo degradaron a guardiamarina.