-JP- escribió:0.5% en compra. Amortizacion creo que 0.3 con un minimo de 3 dolares.
Dije cualquiera antes. Esto
Renta (sobre lo percibido) 0.1% Mínima $10 / U$S 3 (**)
Amortización (sobre lo percibido) 0.025% Mínima $10 / U$S 3 (**)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
-JP- escribió:0.5% en compra. Amortizacion creo que 0.3 con un minimo de 3 dolares.
Tete2017 escribió:que comisiones tenes??? Si es poca metete en an18 a 103.55 q seguro te dan, y en 2 meses ganas 0.70 o 0.80 dolares, y en 2 meses volves a fijarte como esta la cosa
rivas144 escribió:Si no tenes tiempo quedate en dólar billete. Cuidá el dinero.
rivas144 escribió:Si no tenes tiempo quedate en dólar billete. Cuidá el dinero.
-JP- escribió:Muchachos, tengo unos verdes en la cuenta, que recomiendan? Guardarlos o meterlos, y en que? estuve con muyyy poco tiempo y no pude seguir mucho la cosa... que dicen?
serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
-JP- escribió:Muchachos, tengo unos verdes en la cuenta, que recomiendan? Guardarlos o meterlos, y en que? estuve con muyyy poco tiempo y no pude seguir mucho la cosa... que dicen?
Ezebursatil escribió:Puche,
Existen en el pais alternativas privadas, de gran flexibilidad, que por su esteuctura legal permiten descontar los aportes de impuestos, que capitalizan a la misma tasa que un ac17 y ya demostraron que aunque entres en un escenario critico o de default (1975,1989,2001,2008) pagan igual los compromisos en usd.
Hay aternativas, que en los plazos que mencionas te duplican el capital y podes disponer de la renta o en su defecto recibir capital e intereses compuestos.
Ezebursatil escribió:Puche,
Existen en el pais alternativas privadas, de gran flexibilidad, que por su esteuctura legal permiten descontar los aportes de impuestos, que capitalizan a la misma tasa que un ac17 y ya demostraron que aunque entres en un escenario critico o de default (1975,1989,2001,2008) pagan igual los compromisos en usd.
Hay aternativas, que en los plazos que mencionas te duplican el capital y podes disponer de la renta o en su defecto recibir capital e intereses compuestos.
rivas144 escribió:Entre ayer y hoy desarmé DICP, me quedó un 15% de la posición original.
Sigo con los futuros ROFEX a diciembre comprados en $41,15.
puche escribió:Exacto la idea no es poner la plata desde el principio, sino ir acumulado año tras año para que luego 20 a 30 años quizás si lleguen a eso 15k USD o mas que vos decís(seria como una caja de ahorro pero con 7% interés anual). Por eso solo hablo AC17, los demás me parece que quedan cortos y los veo que un default puede afectarlos mas fácil.
Particularmente quiero ver el riesgo que tiene AC17 y si se produce un default cual podría ser el impacto. La verdad no recuerdo si la ultima restructuración incluyo o no todos los bonos quizás bonos largos que no armotizan antes de finish no entraron.
ELQUILMEÑO escribió:Lo mejor es distribuir los huevos en distintas canastas, por ej, algo de ao20d algo de ay24d y algo de dicad, en la proporción que vos consideres, son los 3 bonitos que mas movimiento tienen en el mercado y bueno, quizás ahora no te den los U$S 15.000 que buscas, pero con el tiempo y las sucesivas reinversiones (pensando como inversión para el futuro no?) seguramente podras llegar a tener ese numero. Seguro tus hijos son chicos.
También teniendo en cuenta que a medida que los cortos van desapareciendo vendrán nuevos y bueno, al desaparecer uno saltaras al otro.
serpdf escribió:a las 16.30 habla mauricat... ojo que es peor que el papu... nos da vuelta el mercado...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chimango, Chuikov, Citizen, Colado 73, Danilo, davinci, Dolar K, Domp, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, juanse, M07, Mazoka, Mustayan, oscar04, PiraniaPersonal, pred, quickmarck, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wal772, Z37A y 646 invitados