Yo quedé con lo que tenía, pero volví al futuro del dólar porque me parece que le soltarán la mano al billete... sino no se explica el cambio en el BCRA...
Creo que todos sabemos lo que van a anunciar, pero no sabemos si eso es bueno o malo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Toda la plaza pagando Aluar !!!!
Antonito escribió:Van a dar el anuncio del FMI a las 17:30 no va a alcanzar el tiempo para que remonte el Merval
Ronny escribió:Cansaste con ALUAR!!!!
boquita escribió:Una buena para el gobierno para obtener dolares genuinos..
parece que habrá cosecha récord..
La mala...
La van a exportar toda y el mercado interno , como siempre, pagara precios también récords..
![]()
![]()
Team leader escribió:Toda la plaza pagando Aluar !!!!
El Conde escribió:Viste?. salió para arriba 15´y ahora agarró para abajo, no falla nunca.
ELQUILMEÑO escribió:Me hicistes matar de la risa.
Fulano de Tal escribió:de 2 a 2,25 la tasa de la fed
ELQUILMEÑO escribió:Me hicistes matar de la risa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, chinohayunosolo, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Jand, javi, jubei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1785 invitados