lechuga9 escribió:mmmm que complicado veo esto, entre los cuadernos, la corrección y la FED, va a estar difícil..Sobre todo en el corto
obviamente en el corto plazo.. en 10 años es up!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lechuga9 escribió:mmmm que complicado veo esto, entre los cuadernos, la corrección y la FED, va a estar difícil..Sobre todo en el corto
Fulano de Tal escribió:Le tengo ganas, pero me parece que se va a poder comprar mas abajo.
SIM0N1 escribió:Si poli es para darte la derecha por lo q escribiste pero vos te conocés bien, mañana te levantás mal y me puteas mal como otros q se creen señores y no tienen educacion... yo al menos soy respetuoso, no insulto ni mando al joraca a nadie pq piense distinto, pq tendre q hacer eso ? ahora si pampa te baja desde los 72 verdes y todas las semans decis q se vuela y te llega a los 25 es buen tipo pq tiene buena onda por mas q te mienta en la cara y el q te dice como yo (todo escrito aca) q viene una correccion severa es mala persona...?
A vos te contesto pq frecuentas y aunque no me creas me pareces una persona genial hasta q te enbriagás de mi sobrinito... y ahí patinás.
davinci escribió:huyan de esta basura...![]()
![]()
rejt escribió:Esto va a ser usado por Mindlin en su beneficio dejando que baje lo más posible el ADR y la local para recomprar muy abajo.-Sigamos entonces su ejemplo para comprar mas abajo.-
POTENCIADO2017 escribió:TA FRITA....ESTA CHOTA
POLI escribió:y en cuanto a los que decis en el parafo final nunca lei que algun forista te haya dicho eso, de ser asi si alguien lo hizo, ESTA DEMAS EN ESTE FORO.Se trata nada mas de mi opinion.
SIM0N1 escribió:Si digo en dos horas sale la FED a subir la tasa pq asi lo creo me degollan... les vas con la verdad como la granq anticipe y sos una mie***
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, come60, DeSTRoY, Dolar K, El Calificador, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Peitrick, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1161 invitados