Dólar calmó...!!!!
Grandes anuncios en breve,.!!!!
ADRs volarán,.y Merval ...!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matador777 escribió:las copias nunca son buenas
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, PAMPA y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
ferp escribió:Estimado, estoy buscando una serie de 3 o 4 acciones, para ir incrementando todos los meses un poco, y no mirarlas hasta dentro de 15 años, que es cuando quiero que den sus frutos, y que en lo posible tengan un buen dividend yield. Por ahora las elegidas son VALO, CEPU, AUSOL y estoy buscando por último una energética que se beneficie de vaca muerta. Estoy entre YPF, TGS, PAMPA y PGR. Qué ventajas según ustedes tendría YPF sobre las otras? Desde ya gracias
simon1 escribió:Cuando se cambie el nick que me copio en mayúsculas , recién ahí le voy a dar crédito,.!!! Mientras tanto es un impostor,.!!! Mira que te podes registrar con infinidades de nicks , ahora buscarle la vuelta para copiarme y registrarse , hay que ser turr. Eh,.!!! Sabes cuáles son las intenciones,...!!!! Y se jacta de huevad.s de sobriniti, tío y que se yo cuantas pelotudec.s,.!!!! Ja ja ja por favor Poli,.!!!!
El trucholandia 0 credibilidad,... que pides esperar de alguien que hace algo así ,.!!!!
mktup escribió:Exacto simon1 , al mercado no le interesa si en el BCRA está Caputo, si contratan a Lagarde o al chavo del 8 le importa si va a haber D O L A R E S para pagar la deuda ( y hacer un poco de carry trade también jeje ).
simon1 escribió:http://www.ambito.com/934684-dujovne-an ... con-el-fmi
Con esta noticia mañana se opaca tema Cuadernos y vuela todo,.!!!
POLI escribió:Amigo simon1 no trates mal a a mi amigo SIM0N1, portense/portemosno bien que de una u otra forma todos aportamos algo.
simon1 escribió:El trucholandia impresentable
SIM0N1 escribió:poli se te paso o es conmigo la cosa?
lagasale escribió:Si estuviéramos en 70 usd, si me preocuparía. Pero ahora estamos cotizando con un 50% de descuento. Creería que otro 50% no puede bajar, supongo.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, carpincho, chango_dx, Chimango, chory461, come60, davinci, Diablo7, El mismísimo, elcapo, ElCrotodelNovato, falerito777, gabrielandres, gallegusei, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jose enrique, ljoeo, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Milu, mr_osiris, PAC, pelusita17, pepelastra, playlistz, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, zippo y 1325 invitados