estoy hasta las manos
VALE Vale
Re: VALE Vale
Bought XX VALE Nov 02 2018 14.0 Call @ 1.27
estoy hasta las manos
estoy hasta las manos
EmBel escribió:Para mi esta descomprimiendo un poco, estaba con los indicadores en sobrecompra, toma impulso y sale a buscar los 17$
Hay que tener en cuenta que el IO se pegó una linda agachada anoche...veremos como sigue.
Increiblemente el IO se bancó muy bien todo este quilombo de la trade war y siempre estuvo cerca de los 480 CNY
Finn escribió:Lo dudo (va espero que no), volver a esos precios por 130123 vez, seria volver al piso de la caja en la que esta desde febrero prácticamente. me parece que esta vez si rompimos la caja.
Para mi esta descomprimiendo un poco, estaba con los indicadores en sobrecompra, toma impulso y sale a buscar los 17$
Finn escribió:Lo dudo (va espero que no), volver a esos precios por 130123 vez, seria volver al piso de la caja en la que esta desde febrero prácticamente. me parece que esta vez si rompimos la caja.
Gracias finn...ojola sea asi.
swal1 escribió:Hola Muchachos! Volvera a 12,50 o estara tomando fuerza para seguir arriba de los 15? Como la ven?
Lo dudo (va espero que no), volver a esos precios por 130123 vez, seria volver al piso de la caja en la que esta desde febrero prácticamente. me parece que esta vez si rompimos la caja.
Hola Muchachos! Volvera a 12,50 o estara tomando fuerza para seguir arriba de los 15? Como la ven?
estimo que hoy a la noche se acreditan y aparecerán mañana en la cuenta afuera, acá esperá unas 2/3 semanas para el cedear
Hoy tendrían que estar los dividendos, no?
-
garralaucha2
mcl escribió:Totalmente, formé parte en un principio, salí con ganancias y cada tanto me llegaban los mails de algún rezagado. Espero que el caso de INDU siente "jurisprudencia" para que ante la próxima maniobra de ese estilo la CNV tome medidas más rápidamente.
A ver para cuando algún gigante universal lanza una OPA de VALE
Una OPA para VALE? Dejala asi q anda bien jajjaja
Pagué algo en $15 y lanzado a $16 al 19/10
kelui escribió:se lo merecen, igual o más que nosotros los mini-minoritarios. ellos pagaron de su bolsillo la primer valuación que hizo SMS donde se demostraba el robo que querían hacer con la OPA y además pusieron los abogados. yo, como tantos otros, firme esa presentación en adhesión a la valuación que hicieron ellos.
perdón por el off topic, pero eso demuestra que este foro como las redes sociales ayudan a limitar a los ladrones de cuello blanco. la OPA de INDU se paró en parte gracias a la participación de los minoritarios del foro de RAVA.
Totalmente, formé parte en un principio, salí con ganancias y cada tanto me llegaban los mails de algún rezagado. Espero que el caso de INDU siente "jurisprudencia" para que ante la próxima maniobra de ese estilo la CNV tome medidas más rápidamente.
A ver para cuando algún gigante universal lanza una OPA de VALE
mcl escribió:Como debe estar festejando la familia Blanco, no?
se lo merecen, igual o más que nosotros los mini-minoritarios. ellos pagaron de su bolsillo la primer valuación que hizo SMS donde se demostraba el robo que querían hacer con la OPA y además pusieron los abogados. yo, como tantos otros, firme esa presentación en adhesión a la valuación que hicieron ellos.
perdón por el off topic, pero eso demuestra que este foro como las redes sociales ayudan a limitar a los ladrones de cuello blanco. la OPA de INDU se paró en parte gracias a la participación de los minoritarios del foro de RAVA.
kelui escribió:alguien me ayuda con el máximo de la rueda, fue 15,25 o 15,26 ?
AH hizo 15,29 recién
Si, 15.26 en la rueda y 15.29 en el after.
kelui escribió:no, este viaje lo paga INDU
Como debe estar festejando la familia Blanco, no?
alguien me ayuda con el máximo de la rueda, fue 15,25 o 15,26 ?
AH hizo 15,29 recién
AH hizo 15,29 recién