VALE Vale
Re: VALE Vale
Hoy tendrían que estar los dividendos, no?
-
garralaucha2
mcl escribió:Totalmente, formé parte en un principio, salí con ganancias y cada tanto me llegaban los mails de algún rezagado. Espero que el caso de INDU siente "jurisprudencia" para que ante la próxima maniobra de ese estilo la CNV tome medidas más rápidamente.
A ver para cuando algún gigante universal lanza una OPA de VALE
Una OPA para VALE? Dejala asi q anda bien jajjaja
Pagué algo en $15 y lanzado a $16 al 19/10
kelui escribió:se lo merecen, igual o más que nosotros los mini-minoritarios. ellos pagaron de su bolsillo la primer valuación que hizo SMS donde se demostraba el robo que querían hacer con la OPA y además pusieron los abogados. yo, como tantos otros, firme esa presentación en adhesión a la valuación que hicieron ellos.
perdón por el off topic, pero eso demuestra que este foro como las redes sociales ayudan a limitar a los ladrones de cuello blanco. la OPA de INDU se paró en parte gracias a la participación de los minoritarios del foro de RAVA.
Totalmente, formé parte en un principio, salí con ganancias y cada tanto me llegaban los mails de algún rezagado. Espero que el caso de INDU siente "jurisprudencia" para que ante la próxima maniobra de ese estilo la CNV tome medidas más rápidamente.
A ver para cuando algún gigante universal lanza una OPA de VALE
mcl escribió:Como debe estar festejando la familia Blanco, no?
se lo merecen, igual o más que nosotros los mini-minoritarios. ellos pagaron de su bolsillo la primer valuación que hizo SMS donde se demostraba el robo que querían hacer con la OPA y además pusieron los abogados. yo, como tantos otros, firme esa presentación en adhesión a la valuación que hicieron ellos.
perdón por el off topic, pero eso demuestra que este foro como las redes sociales ayudan a limitar a los ladrones de cuello blanco. la OPA de INDU se paró en parte gracias a la participación de los minoritarios del foro de RAVA.
kelui escribió:alguien me ayuda con el máximo de la rueda, fue 15,25 o 15,26 ?
AH hizo 15,29 recién
Si, 15.26 en la rueda y 15.29 en el after.
kelui escribió:no, este viaje lo paga INDU
Como debe estar festejando la familia Blanco, no?
alguien me ayuda con el máximo de la rueda, fue 15,25 o 15,26 ?
AH hizo 15,29 recién
AH hizo 15,29 recién
-
garralaucha2
kelui escribió:me figura que hizo 15,25
si además le sumás los dividendos ya lo pasó por bastante
LOS DIVIDENDOS NO LOS CUENTO
ESPERO QUE NO PASE LOS 17 EN DICIEMBRE
garralaucha2 escribió:}
A GASTAR LOS DIVIDENDOSSSSSSS![]()
no, este viaje lo paga INDU
me figura que hizo 15,25
-
garralaucha2
kelui escribió:alguien que me cuide el rancho y me saque los estimados de revenues porque voy a estar de vacaciones del 21/10 al 08/11
}
A GASTAR LOS DIVIDENDOSSSSSSS

-
garralaucha2
ESTA CERCA DEL MAXIMO EN 5 AÑOSSS

PERZEN escribió:VALERIA ... VOLARE...https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg
PARA LOS TOPUS TAMBIEN HAYYY... https://www.youtube.com/watch?v=2zwrbwVqnP0
VALERIA ... VOLARE...https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg