ljscodex escribió:chau caputo
Como quien no quiere la cosa, se fue... jajaaj!!!
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
ljscodex escribió:chau caputo
Goldmario escribió:Hola Amigo !!! como va?
muy BUENO SU TOQUE DE IRONIA !!!!!!!!!![]()
javi escribió:ESTIMADO SR DONRAMON , MUY BUENOS DIAS ,,ANTES DE CONTESTARLE ME TOME MI TIEMPO , MIRE LAS ULTIMAS SUBAS FUERON ENTRE 3 , 4 Y 5 RUEDAS CONSECUTIVAS LLEVAMOS 6 ,,,,OJO ,,,ME QUEDE HELADO COMO EL SR MERCADO CAMUFLO A MARIA ... ESTOY CONVENSIDO Y RE SEGURO QUE SE VIENE UNA BAJA IMPORTANTE YO PENSE CUANDO ,,,,ANALICE AL SR MERCADO,,, QUE WHASHINGTON SEGUIA ,,PERO NO... MARIA CIERRA... NO SE SI APARTIR DE HOY O MAÑANA PERO LO ARA LLEVANDOLO A 30.000 PUNTOS YA VERA Y NO SE SI MAS ,,,EN MI CASO RESGUARDE MUCHISIMOS BALDES DE DIFERENTES ACCIONES ,,,EL SR MERCADO ESTA CON ALGO PREPARADO ,,JAJAJA VEREMOS PERO RECUERDE SE VIENE LA ULTIMA PATA DE MARIA ,,SALUDOS
Tecnicalpro escribió:Esto es un desastre , es el único papel que baja de todo el Merval , un verdadero galpón de Laferrere al fondo
Tecnicalpro escribió:Yeaaaaaaaaa
Trushkov escribió:El año pasado VALO
De septiembre a principios de enero clavo una suba del 173.%
Este año
parecía que quisiera repetir la misma historia, la única diferencia que este año le llevo 1 semana clavar la mitad del spring del año pasado.
De repetirse todo en Octubre deberíamos volver muy cerca de los máximos, y en diciembre en nuevo máximos historicos.
Qseyo por ahi estoy falopiado pero es lo que se ve en el grafico jaja!

Tecnicalpro escribió:Hola Andy , mira la que hicieron en TGS le clavaron un - 20% de golpe , volaron stops de cuentas a morir , y el ADR en usa ni se mosqueo.
Estos fuman abajo del agua
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1762 invitados