jose enrique escribió:HOla TECNICAL
como la ves mañana habra correccion?? despues del anuncio? saludos
en el Merval me refiero??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió:HOla TECNICAL
como la ves mañana habra correccion?? despues del anuncio? saludos
jose enrique escribió:
Tecnical
Como estas? Feliz Primavera empieza hoy en realidad meteorologicamente
Estuve escuchando la banda que enviaste muy buena.pero mencionan una direccion de email que no pude escuchar muy bien la encontras en la primera parte de la banda es educacionrju @ y no pude escuchar mas esta como cortado.Si tenes la direccion te agradecere mucho me la puedas enviar
Saludos y Buen Finde
jose enrique escribió:
Tecnical
Como estas? Feliz Primavera empieza hoy en realidad meteorologicamente
Estuve escuchando la banda que enviaste muy buena.pero mencionan una direccion de email que no pude escuchar muy bien la encontras en la primera parte de la banda es educacionrju @ y no pude escuchar mas esta como cortado.Si tenes la direccion te agradecere mucho me la puedas enviar
Saludos y Buen Finde
saeta40 escribió:muy bueno
cocodrilo_12 escribió:si miras el h del miercoles. contra el L del jueves coinciden en 6.40$ ese numero fue perdido hoy.
cosa que puede recuperar el lunes.
viendo la vela y mirando el dibujo en m15 el precio tiene un camino asia una TL dinamica diaria. de apoyarse ahi creo que anda por los 6.15 más o menos.
de todas maneras perder esa TL. no es nada. nos deberia defender los 6$ o los 5.86$5.80$
otra cosa. elmerval en pesos. esta satura sobre comprado. llego a su maximo historico "dejando a un lado el dolar" mirando rsi y la señal del macd llegaron a un maximo
que reconocio baja. veremos. por ahi lateraliza un par de dias no necesariamente tiene que bajar para descomprimir.
veremos la semana que viene. saludos.
Trushkov escribió:6. 6.20 6.30 me gustaria hasta alli y q lateralize! La verdad no quiero ver mas el 5.8 Jeje. Si vuelve a 5.8 q sea intraday coco deja de joder! Viejo! 6.20 es el numero ! Jaja cierre fiero.
pablete escribió: Vie Sep 21, 2018 11:38 am
La que menos subió, la que más corrige. Bienvenidos a valo.
cocodrilo_12 escribió:el precio tenia que descomprimir un poco. por como viene el precio en horario lo más probable es que vaya a apoyarse en alguna TL- cosa importante en semanal tan romper las bol_as con cerrar por encima de 5.80$ lo logramos. tenemos MM tendenciales en compra. un retroceso hasta 5.86$ no pasaria nada. claro esta importante no perder la zona jaja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Charlytgn, Citizen, El Calificador, elcipayo16, farmer, frank23, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, j3bon, jerry1962, jose enrique, Leon, Majestic-12 [Bot], napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SMC, te voy dando, Tipo Basico y 818 invitados