DarGomJUNIN escribió:NO ENTIENDO EL 1.300 % DE AUMENTO SOBRE UNA PROPIEDAD COMÚN, SALVO LA MENTE AFIEBRADA DE LA CHICA DE FLORES: LA PELIGROSA ATRACADORA A NUESTRO BOLSILLO CIUDADANO, DE APELLIDO VIDAL Y QUE NOS ENCHUFARON A TODOS LOS BONAERENSES ESOS PORTEÑOS QUE GOBIERNAN, LA GENTE NO COME VIDRIO Y LOS RADICALES LA ODIAN.
Estimado DarGom:
Quería referirme a una parte de su comentario y recordarle que la persona a la que Ud. se refiere cariñosamente como "la peligrosa atracadora de apellido Vidal", y que usted menciona como "la que nos enchufaron los porteños a todos los bonaerenses", si mi memoria no me falla creo recordar que fue elegida por esos mismos bonaerenses, por mayoría, para gobernarlos.
Si por algún motivo usted no se encontrara a gusto con su gestión, tiene la oportunidad de votar el próximo año por otra opción de su complacencia.
Un saludo cordial.