cai.hernan10 escribió:Siempre necesita tomarse un descanso y consolidar, toda suba empinada es peligrosa.
por supuesto va a descansar un poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Siempre necesita tomarse un descanso y consolidar, toda suba empinada es peligrosa.
Draiko91 escribió:Jajajaja es solo de buena leche no va a subir todos los dias el merval a 50k tengan realidad... va a descansar consolidar y salir eso seguro... pero la suba ya necesita dormir un rato miro el grafo en ccl yo... el target usd 1000 sera realidad
cai.hernan10 escribió:
Deje de vanagloriarse muchacho.
cai.hernan10 escribió:Deje de vanagloriarse muchacho.
Draiko91 escribió:Merval CCL 900 Target ADQUIRIDO... me fui, suerte, si pasa esto va a usd 1000 pero yo me voy con estas ganancias, espero correcion para luego ir por el T2 de USD 1000
suerte
new_zombie escribió:Se desinfla...ya empezó la toma....era distribuya nomas
![]()
![]()
flipperjeeper escribió:Les parece poco vol casi 500 palos en una hora?
jesus330 escribió:No me digan que es un pais de locos.Todo en el fondo y por comentarios![]()
Somos bananeros al 100%.
flipperjeeper escribió:Les parece poco vol casi 500 palos en una hora?
davinci escribió:es cierto.. falta fuego.. veremos mas tarde.. pero tienen que meter mas ..
Peterpan escribió:Habrá que ver, me parece que falta volumen para confirmar, imho.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, caballo, cad845, carlos_2681, DeSTRoY, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tape76 y 801 invitados