cai.hernan10 escribió:La que le falta a Aluar![]()
![]()
Totalmente.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:La que le falta a Aluar![]()
![]()
ugo38 escribió:Se acabo las nassta
Mr_Baca escribió:No tiene consistencia la suba.
Es un clásico rebote en A B C.
Seguimos empapelando la plaza hasta que a rodrigues Larreta le crezca pelo
Mr_Baca escribió:No hay compra, tenemos que salir a reventar a cualquier precio
cai.hernan10 escribió:Esta suba es mentirosa, debería hacerse pelota de cortísimo. Arriba de 1 USD está sobrevaluada.
cai.hernan10 escribió:Esta suba es mentirosa, debería hacerse pelota de cortísimo. Arriba de 1 USD está sobrevaluada.
Aleboto escribió:Que papeles tenes de afuera lestat?
saludos
chory461 escribió:Si vas a invertir en el largo plazo.... primero leete el libro el inversor inteligente que es a mi juicio la biblia. Respeta lo que se dice ahi, pone dinero todos los meses sin dudarlo, saca prestamos cuando veas que los precios de dichas acciones se vuelven irrisorios, nadie morira, los precios pueden lateralizar 6 meses, ni te asustes, segui metiendo dinero cuando los precios veas que son locos de bajos y domir tranquilo. Las empresas en el largo plazo le ganan siempre a la inflacion y al dolar. Hasta el valor del "Queso" le gana al dolar. No elijas muchas empresas, solo elegi a lo sumo 3. En mi caso yo elegi desde el 2006 a CEPU porque tengo el 99% metido aca. Vende tu depto, andate a alquilar que te saldra mas barato y pone el dinero en acciones. Al final de 20 años te jubilas a los 45 años. No sigas a los pesimistas porque ellos siempre por su naturaleza ven todo mal e incluso lo bueno. No te asustes cuando hagas cagadas porque es el camino al exito, nadie es perfecto en esto, hasta los mejores hacen cagadas cada tanto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chory461, Citizen, come60, davinci, Einlazer84, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, falute, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, j5orge, Johnnie Rojo, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nl, oscar04, PAC, PELADOMERVAL, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 686 invitados