APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
napoleon

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 12:59 pm

elcipayo16 escribió:Me da cosa ir saliendo del verde.. fue muy empomante este año.. pero me la estoy creyendo de a poco la recuperacion :2230:

Crealo mijo. se lo dice un viejo " :2230: verde"

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 12:54 pm

Citizen escribió:guarda que esta perdiendo tendnecia :2230:

ayer marque esto en el real!! y ahi esta!! el rsi lo marcaba muy bien

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 19, 2018 12:44 pm

Me da cosa ir saliendo del verde.. fue muy empomante este año.. pero me la estoy creyendo de a poco la recuperacion :2230:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 12:40 pm

Chumbi escribió:aquí en la pebeta? Ellos la miran con miedo, a mi me gustó desde diciembre por diversas razones lo que hizo que me viniera aquí y a Vale saliendo de Argentina; de Vale me fuí en Abril y me vine 100% pbr pelpas y estrategias, me gusta lanzar cuando me da señal un indicador que tengo y con ello me doy vuelta en las estrategias (me gustan los ratios ya que dan mayor apalancamiento :arriba: o :abajo: ), no compro ni vendo cada día haciendo intras pero si veo oportunidades compro o vendo. En las ultimas semanas me puse muy muy alcista, tengo 1/3 de pelpas lanzados que hoy se los llevan y con la prima me recontra apalanqué al alza -base 200 llevas a 2,30 promedio por ej.- y fui cargando 220. 240 (mucha por rolleo de bases inferiores 175-185 que ya no apalancan) y semana pasada llevé muy poco de la 250. Pienso venirme fuerte en ATM (OCT-DIC) largando papel con lo que pueda manotear una vez que me confirme la nena.

PD: Mira semanal y hay una de esas cosas que tiramos encima del gráfico que pocas veces falla sobre la nena.

impecable!! graciassss

asi que la mira con miedo che,,,voy a prestar atencion a eso..que raro a veces es bastante tecnico este papel aunque es cierto traicionero

en fin,,,ahi el EWZ rompiendo parece

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Sep 19, 2018 12:39 pm

reto aos 20 usd :arriba:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Sep 19, 2018 12:37 pm

Citizen escribió:ahi va rompiendo

Imparable PBR, maximos del dia y entrando mas volumen :arriba:
Adjuntos
BR.jpg
BR.jpg (110.6 KiB) Visto 628 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Sep 19, 2018 12:37 pm

Chumbi escribió:Qué silencio :lol: están los negros pegados a la pantalla así: :shock:

Hay olor a definición abrupta.. :2230: en breve

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 12:36 pm

Citizen escribió:chumbi que estrategia armaste aca vos que sos seguidor de fm

aquí en la pebeta? Ellos la miran con miedo, a mi me gustó desde diciembre por diversas razones lo que hizo que me viniera aquí y a Vale saliendo de Argentina; de Vale me fuí en Abril y me vine 100% pbr pelpas y estrategias, me gusta lanzar cuando me da señal un indicador que tengo y con ello me doy vuelta en las estrategias (me gustan los ratios ya que dan mayor apalancamiento :arriba: o :abajo: ), no compro ni vendo cada día haciendo intras pero si veo oportunidades compro o vendo. En las ultimas semanas me puse muy muy alcista, tengo 1/3 de pelpas lanzados que hoy se los llevan y con la prima me recontra apalanqué al alza -base 200 llevas a 2,30 promedio por ej.- y fui cargando 220. 240 (mucha por rolleo de bases inferiores 175-185 que ya no apalancan) y semana pasada llevé muy poco de la 250. Pienso venirme fuerte en ATM (OCT-DIC) largando papel con lo que pueda manotear una vez que me confirme la nena.

PD: Mira semanal y hay una de esas cosas que tiramos encima del gráfico que pocas veces falla sobre la nena.

napoleon

Mensajepor napoleon » Mié Sep 19, 2018 12:26 pm

napoleon escribió:Seee...
es tan grande que el adr ya del 3% esta "subiendo" menos del 1%.
me di cuenta que hoy bajaba (aun no termino el dia) cuando este psdeudo-analista de mercados * (el PAPU original de este foro vendria a ser) posteo esto:
“…Dijimos:
> Corrida Bursátil: tuvimos y la tendremos con mayor profundidad.
> Corrida Extrabursátil: los bonos rebotaron una par de semanas, pero cuando se depende de un acuerdo sin fecha cierta ya sabemos su recorrido.
> Corrida Bancaria: hasta ahora fue incipiente, la semana entrante será evidente.
…”
En términos de mercados de renta variable y la fija local, el rebote ha finalizado, subirá el tipo de cambio pero las cotizaciones comenzarán el típico proceso de retraso, la licuación.
Brasil nuevamente anunció swaps para morigerar la depreciación del Real, las elecciones están bravas y las especies brasileras muy baratas: tienen casi todos los escenarios descontados, pero si el mundo decide corregir, éstas también van a acompañar y serán aún más atractivas

Entonces me di cuenta que iba a pasar todo al reves.
Salute.

EN LO DEMAS ME EQUIVOCARE, PERO EN ESTO NUNCA ME EQUIVOCO... :twisted:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 12:24 pm

Chumbi escribió:Don Resero le comunico que ya estoy en condiciones de cerrar todo e irnos para la Europa por tiempo indeterminado, podríamos seguir la cotización desde allá :2230: ; eso sí, considere en las variables que se nos puede dar vuelta allá y no podemos volver :115:

chumbi que estrategia armaste aca vos que sos seguidor de fm

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 12:22 pm

resero escribió:observad como el papel tiende a buscar un precio de equilibrio para suceda el acto eleccionario, entre los 10 y 17 USS- precio que toco antes del paro de camioneros, alla por mayo :idea:

Don Resero le comunico que ya estoy en condiciones de cerrar todo e irnos para la Europa por tiempo indeterminado, podríamos seguir la cotización desde allá :2230: ; eso sí, considere en las variables que se nos puede dar vuelta allá y no podemos volver :115:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 12:16 pm

Una mala.. vamos a ver si golpea o no le da pelota

https://www.valor.com.br/empresas/58609 ... -petrobras

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 12:14 pm

Qué silencio :lol: están los negros pegados a la pantalla así: :shock:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Sep 19, 2018 11:57 am

vean la vea del BOVE...a punto de romper

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Sep 19, 2018 11:53 am

zona clave (ewz/pbr), van a tirar con TODO lo que tengan.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”