elcipayo16 escribió:Me da cosa ir saliendo del verde.. fue muy empomante este año.. pero me la estoy creyendo de a poco la recuperacion
Crealo mijo. se lo dice un viejo "
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:Me da cosa ir saliendo del verde.. fue muy empomante este año.. pero me la estoy creyendo de a poco la recuperacion
Citizen escribió:guarda que esta perdiendo tendnecia
Chumbi escribió:aquí en la pebeta? Ellos la miran con miedo, a mi me gustó desde diciembre por diversas razones lo que hizo que me viniera aquí y a Vale saliendo de Argentina; de Vale me fuí en Abril y me vine 100% pbr pelpas y estrategias, me gusta lanzar cuando me da señal un indicador que tengo y con ello me doy vuelta en las estrategias (me gustan los ratios ya que dan mayor apalancamientoo
), no compro ni vendo cada día haciendo intras pero si veo oportunidades compro o vendo. En las ultimas semanas me puse muy muy alcista, tengo 1/3 de pelpas lanzados que hoy se los llevan y con la prima me recontra apalanqué al alza -base 200 llevas a 2,30 promedio por ej.- y fui cargando 220. 240 (mucha por rolleo de bases inferiores 175-185 que ya no apalancan) y semana pasada llevé muy poco de la 250. Pienso venirme fuerte en ATM (OCT-DIC) largando papel con lo que pueda manotear una vez que me confirme la nena.
PD: Mira semanal y hay una de esas cosas que tiramos encima del gráfico que pocas veces falla sobre la nena.
Citizen escribió:ahi va rompiendo
Chumbi escribió:Qué silencioestán los negros pegados a la pantalla así:
Citizen escribió:chumbi que estrategia armaste aca vos que sos seguidor de fm
napoleon escribió:Seee...
es tan grande que el adr ya del 3% esta "subiendo" menos del 1%.
me di cuenta que hoy bajaba (aun no termino el dia) cuando este psdeudo-analista de mercados * (el PAPU original de este foro vendria a ser) posteo esto:
“…Dijimos:
> Corrida Bursátil: tuvimos y la tendremos con mayor profundidad.
> Corrida Extrabursátil: los bonos rebotaron una par de semanas, pero cuando se depende de un acuerdo sin fecha cierta ya sabemos su recorrido.
> Corrida Bancaria: hasta ahora fue incipiente, la semana entrante será evidente.
…”
En términos de mercados de renta variable y la fija local, el rebote ha finalizado, subirá el tipo de cambio pero las cotizaciones comenzarán el típico proceso de retraso, la licuación.
Brasil nuevamente anunció swaps para morigerar la depreciación del Real, las elecciones están bravas y las especies brasileras muy baratas: tienen casi todos los escenarios descontados, pero si el mundo decide corregir, éstas también van a acompañar y serán aún más atractivas
Entonces me di cuenta que iba a pasar todo al reves.
Salute.
Chumbi escribió:Don Resero le comunico que ya estoy en condiciones de cerrar todo e irnos para la Europa por tiempo indeterminado, podríamos seguir la cotización desde allá; eso sí, considere en las variables que se nos puede dar vuelta allá y no podemos volver
resero escribió:observad como el papel tiende a buscar un precio de equilibrio para suceda el acto eleccionario, entre los 10 y 17 USS- precio que toco antes del paro de camioneros, alla por mayo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, lobo, matute05, Peitrick, Semrush [Bot], Viruela y 1321 invitados