MAGNANIMO escribió:Ahora si sos masoquista bancate el castigo
Opero en base a mis decisiones, pero si acepto opiniones. Si fuera por uds, tendria que tener todo en renta fija...
Gracias por el consejo de todas maneras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:Ahora si sos masoquista bancate el castigo
lechuga9 escribió:La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
lechuga9 escribió:El adr tengo la esperanza de que pase los 31 para hoy. Esperemos se mantenga...
La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
simon1 escribió:Como andas lechuga,...!!!!!!!!
viste lo que les dije esta mañana,......ya se cumplio en la local y el ADR,......!!!!!!!
Vamos bien,..........todavia falta 1 hora para cierre,......mira que Pampa se puede desbocar como les dije y ahi si,.....que van a correr y lindo,....ja ja ja ja ja
lechuga9 escribió:Aca andamos simon el original, disfrutando el paseo en el Hercules![]()
simon1 escribió:
Hola,....como andan los Pamperos,....!!!!!!!!!!!!!!
MAGNANIMO escribió:Limo si le hubieras hecho caso a tu tío hoy no tendrías tanto veneno
MAGNANIMO escribió:Limon el TIO te dijo subite a supevielle a 40 y central puerto en 33 y dormiste
Parece que te llevaste matemática, con el vuelto tus pasajeros se hacen el mes
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, DeSTRoY, El Calificador, elcipayo16, elushi, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, matute05, osvaldo, pollomoney, Profe32, Ra2015, redtoro, Reo1980, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 768 invitados