Bono escribió:muy bien vista la suba, te lo dije ?
si metiste un palo, ya llevas 300k green adentro, muy bien vista.
Gracias Bono. Igualmente de tener un millon de dolares ni en pe** lo pongo en esta empresa. Saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bono escribió:muy bien vista la suba, te lo dije ?
si metiste un palo, ya llevas 300k green adentro, muy bien vista.
Buffet escribió:Igualmente siempre pongo stop en este papel de un 50 % de las ganancias. Y lo ajusto a cada momento. Mi target en este trade es ese..., pero puedo salir antes si algo no me gusta o baja hasta el stop.
Por ejemplo, en el ultimo trade que hice sali bastante antes del target porque dejè de verla bien. Y no me equivoque, pero me lleve un 10 % en moneda dura. Lo importante es tratar de ganar algo y no convertirme en inversor de largo plazo por creer en pajaritos de colores.
ConPermiso escribió:, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.
ConPermiso escribió:"...vuelva a ser lo que fue, pero para esto es necesario que se depure de los que no se adaptan a las normas basicas de la vida.
M.R escribió:Conpermiso, se borran los mensajes que no tienen nada que ver con Mirg y en especial las agresiones entre foristas.
fabio escribió:Si además ya regalaron el humo en el foro que trae ganancias récord. ..El trimestre. ..tal vez este trimestre las NIIF son la que vale....
Buffet escribió:Fabio..., todos sabemos que manipulan. Lo hacen desde hace mas de 10 años. Hay que aprender a conocerlos nada mas.
Pienso que van a intentar dejarla en el Merval tb . Hay que ver si les alcanza las balas para hacerlo.
Buffet escribió:Fabio..., yo salgo y entro por puro AT y algo de experiencia en este papel.
Obviamente el que lo hace por fundamentos sabemos como termina..
Hay ciclos donde solo hay que guiarse por AT y otros (los menos) por AF. El mercado Argentino es asì.
Buffet escribió:Los productos a los cuales haces mencion estan siendo ofrecidos con descuentos del 47 al 35 % , por lo tanto claramente estan quemando el stock acumulado y con un margen bajisimo ( si es que no los remantan al costo) Si eso a vos te indica que las ventas estan que arden y todo esta perfecto...., entiendo perfectamente el porque fundis comitentes.
El S9 que no tiene descuento..., en 20 dìas se vendieron solo 2 unidades.
En alguna alegria coincidimos..., y es la suba del papel. Cada vez mas cerca de los 450 que me propuse como target para este trade.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, argentina2090, Aventurero, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Charlytgn, come60, Danver, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, falerito777, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, juanse, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, Nebur2018, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pirujo, poyo, Puma_ba, rojo, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tiji, TMSP y 1290 invitados