Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mec123
Mensajes: 704
Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor mec123 » Lun Sep 17, 2018 10:59 am

Buen día , alguno sabe el link del embi/jp morgan donde se publica el riesgo país ???

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 17, 2018 10:58 am

fabio escribió:si repasas el foro en el 2015 tambien ganaba scioli en primera vuelta, pero si te vas un año atrás en el foro la mayoría te decía que cambiemos era 3...bueno despues que cristina arrasaba...este foro esta minado de fanatismo y no es medida de nada, al fin del cabo ni siquiera gano cristina y no llego al 20% en todo el país...igual sigue siendo la que mas mide en la oposición, pero muy baja intención de votos en el interior. lavagna mide menos de 5% en el interior, no puede ganar en capital es imposible que no salga de 3 para abajo, en elecciones hay que ser realista, todo lo otro son ilusiones

te estaras forrando de bonos con paridad negativa fabio
con razon no faltan compradores a estos precios
y tampoco faltan vendedores, esto es mercado, si se puede!

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Sep 17, 2018 10:51 am

fabio escribió:sinceramente creo que lavagna ni se presenta y si se presenta entra tercero como hace 8 años...es una persona muy mayor , primero tiene que llegar con vida o salud al 2019, sinceramente creo que hoy las opciones son cristina o macri, por ahora no veo a nadie para terciar....

Por algo los partidos que hace 10 o 20 años no sacaban un 1% hoy están sacando 3 o 4% y hasta 6 o 7%..... Siempre lo mismo, y la gente esta empezando a aprender a votar a quien le parezca mejor, y no a quien le haga la contra de a quien mas odian!

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Lun Sep 17, 2018 10:51 am

Fulano de Tal escribió:Y coincido poco y nada en la forma de pensar de da vinci, pero si lo critico va a ser por su pensamiento no por su lugar de origen.

no coincidimos y desde el respeto esta muy bien fulano....aparte el pais de origen y en el caso que fuera un pais limitrofe
- .. no entiendo cual seria el problema de opinar.. :shock: que disparate!!

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 17, 2018 10:50 am

Z37A escribió:Fabio, conozco "Macristas" y creeme, de los mas pesados... que están decepcionados, y que me han dicho que si Lavagna se presenta, sea con Peronismo o quien sea, lo votan!!!!! Ojo, yo lo veia con buenos ojos al tipo, dentro de lo que hay, pero cuando vi la edad que tiene, apenas asume le puede venir el aleman y se cree que esta en el 2001/2 de nuevo.....

si repasas el foro en el 2015 tambien ganaba scioli en primera vuelta, pero si te vas un año atrás en el foro la mayoría te decía que cambiemos era 3...bueno despues que cristina arrasaba...este foro esta minado de fanatismo y no es medida de nada, al fin del cabo ni siquiera gano cristina y no llego al 20% en todo el país...igual sigue siendo la que mas mide en la oposición, pero muy baja intención de votos en el interior. lavagna mide menos de 5% en el interior, no puede ganar en capital es imposible que no salga de 3 para abajo, en elecciones hay que ser realista, todo lo otro son ilusiones

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 17, 2018 10:47 am

Z37A escribió:Fabio, conozco "Macristas" y creeme, de los mas pesados... que están decepcionados, y que me han dicho que si Lavagna se presenta, sea con Peronismo o quien sea, lo votan!!!!! Ojo, yo lo veia con buenos ojos al tipo, dentro de lo que hay, pero cuando vi la edad que tiene, apenas asume le puede venir el aleman y se cree que esta en el 2001/2 de nuevo.....

sinceramente creo que lavagna ni se presenta y si se presenta entra tercero como hace 8 años...es una persona muy mayor , primero tiene que llegar con vida o salud al 2019, sinceramente creo que hoy las opciones son cristina o macri, por ahora no veo a nadie para terciar....

Danilo
Mensajes: 13332
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Danilo » Lun Sep 17, 2018 10:45 am

Fulano de Tal escribió:Me molesta la divulgación de datos personales en un foro de nicks anónimos, y me molesta mas si se utiliza para usar esos datos con tintes xenófobos.

una pena no escribamos con datos fehacientes de c/u
quedariamos una docena aca y coincido este pais se hizo de inmigracion y criticar a alguien por su extranjeria me parece patetico
y hasta insolente , intolerable .

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Sep 17, 2018 10:45 am

fabio escribió:no soy fanático de nada, no soy ni pro ni cambiemos ni nada, solo doy mi opinión, la misma di en agosto del 2015, cuando nadie decía que macri iba a ser presidente, dejala o no , no tenes porque refutarla, no es para que la custiones, era una opinión....en octubre del 2019 veremos, si no te cambias el nick

Fabio, conozco "Macristas" y creeme, de los mas pesados... que están decepcionados, y que me han dicho que si Lavagna se presenta, sea con Peronismo o quien sea, lo votan!!!!! Ojo, yo lo veia con buenos ojos al tipo, dentro de lo que hay, pero cuando vi la edad que tiene, apenas asume le puede venir el aleman y se cree que esta en el 2001/2 de nuevo.....

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Sep 17, 2018 10:41 am

gstnbrtl escribió:Así que una chora justifica un inútil? Pensá un poquito más en grande pibe... Fanático!

no soy fanático de nada, no soy ni pro ni cambiemos ni nada, solo doy mi opinión, la misma di en agosto del 2015, cuando nadie decía que macri iba a ser presidente, dejala o no , no tenes porque refutarla, no es para que la custiones, era una opinión....en octubre del 2019 veremos, si no te cambias el nick

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 17, 2018 10:41 am

Y coincido poco y nada en la forma de pensar de da vinci, pero si lo critico va a ser por su pensamiento no por su lugar de origen.

Fulano de Tal
Mensajes: 3475
Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Fulano de Tal » Lun Sep 17, 2018 10:40 am

Me molesta la divulgación de datos personales en un foro de nicks anónimos, y me molesta mas si se utiliza para usar esos datos con tintes xenófobos.

DiegoYSalir
Mensajes: 13863
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Sep 17, 2018 10:36 am

Fulano de Tal escribió:Che, aparte de los extranjeros, ¿Hay alguien mas que no pueda opinar en este foro? ¿Los homosexuales pueden ? ¿Nazis? ¿Judios? ¿Los negros y los albinos?

Yo cuando me registre no me pidieron partida de nacimiento, se les debe haber pasado a los administradores.

¿Desde cuando este foro se volvió tan xenofobo?

te falto agregar en la lista, choripanero, kuka, koki, ladri, chorro, peroncho, etc
por otra parte solo vos haces mención a homos, negros o cuestiones religiosas, gralmente nadie se mete con eso... ahora que venga un paraguayo a criticar las decisiones soberanas de mi pais a mi me molesta a vos te molesta mi opinion me podes ignorar y seguir tu ruta

Z37A
Mensajes: 1459
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:31 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Lun Sep 17, 2018 10:35 am

Gente, que onda el acuerdo con FMI? Hace 3 semanas un presidente nos mintio en la cara diciendo que estaba listo.... y ahora todos los titulares con "importantes avances desde el FMI"???? En que quedamos? Hagan titulares cuando pongan el gancho, pusieron el gancho?

anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: Títulos Públicos

Mensajepor anakin » Lun Sep 17, 2018 10:33 am

El Bonar 2020 es un bono con un cupón del 8% pagadero semestralmente. Actualmente posee una TIR del 10,26% pero hay signos de un aumento en precios.
Análisis completo en: https://wp.me/pa95Ma-cU

flipperjeeper
Mensajes: 2370
Registrado: Lun Abr 20, 2015 1:32 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor flipperjeeper » Lun Sep 17, 2018 10:33 am

maub escribió:Ray Dalio on Turkey, Argentina, and the Next Economic Downturn

https://www.youtube.com/watch?v=Nm0m62reFuY

Asi que nos queda un tercio del camini por ajustar segun Ray. Muy buena entrevista


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, CorEduard, danyf1, dewis2021, DIEGOP, DireStraits, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Ra's al Ghul, RICHI7777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, titofunes, uhhhh, wal772 y 835 invitados