Keith Richards escribió:
Pobre la dictadora, siente que tuvo la casa tomada...
Jajajajaja se la llenaron de "tarugos" jajajajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:
Pobre la dictadora, siente que tuvo la casa tomada...
AKD escribió:Vos, y otros kirchneristas, dijeron en este Foro que Churchill -nada menos- estaba muy preocupado por Perón, sus políticas y su influencia en la región ... ¿en qué carajo quedamos ...?
Mal que te pese, la Argentina no es un país "insignificante", lo cual no quiere decir que sea pieza maestra en el tablero internacional, pero si tiene importancia regional, dado el kilombo que hay en Brasil, el modelo genocida del chavismo, México, etc.
Se trata de qué hacer con los populismos, que lejos está de ser un problema regional, además, ¿entendés ...?
AKD escribió:"La codicia nos vuelve burdos. "Quiero una guita por mes", susurra el periodista, y el ministro de la gobernación traga saliva: "No sé de qué me estás hablando". Toman café en un bar de La Plata, y el periodista es una estrella de la televisión; le preocupa, como a todos, el déficit fiscal . "Raro que no entiendas, porque el que antes ocupaba tu cargo sí la ponía, todos los meses". Se refiere, con algo de nostalgia, a la administración sciolista, pero el colaborador de Vidal es nuevo y tiernito, y no comprende muy bien los códigos. "A mí me da igual si la ponés vos, si la ponen a través de un área de la gobernación o por medio de la SIDE, pero si no quieren quilombo, hay que ponerla", dice el comunicador. Es una amable amenaza."
///
https://www.lanacion.com.ar/2172426-una ... jo-regimen
Oximoron escribió:Pero supuestamente el peronismo es una máquina de generar pobres y destruir el país según ustedes, ¿Qué más puede pedir una potencia central que competidores arrasados y fuera de juego?...
No queda otra que deducir que con el Gato, consiguen un efecto 10 veces más devastador que con el peronismo.
AKD escribió:Vos, y otros kirchneristas, dijeron en este Foro que Churchill -nada menos- estaba muy preocupado por Perón, sus políticas y su influencia en la región ... ¿en qué carajo quedamos ...?
Mal que te pese, la Argentina no es un país "insignificante", lo cual no quiere decir que sea pieza maestra en el tablero internacional, pero si tiene importancia regional, dado el kilombo que hay en Brasil, el modelo genocida del chavismo, México, etc.
Se trata de qué hacer con los populismos, que lejos está de ser un problema regional, además, ¿entendés ...?
Oximoron escribió:Me consta, occidente con todos los problemas y amenazas que tiene que resolver, está muy preocupado que un país estratégicamente insignificante pueda caer en manos del temido PJ. La mesa chica del pentágono esta reunida de emergencia. "No pasarán" es el lema que gritan tomados de la mano Trump-Merkel-Macron.
AKD escribió:Lo que Moreno no entiende es que el FMI, Trump, Merkel, Macron y los demás muchachos de Occidente nos van a prestar toda la guita que haga falta, justamente para que tipos como Moreno no pisen nunca más la Casa Rosada. Hasta Tabaré Vazquez y los uruguayos van a poner plata si es que hace falta, con tal de que no vuelvan más.
udA escribió:
CORRUPCIÓN K
Parece ser que es más que bla bla bla
paisano escribió:Esperemos el futuro y disfrutemos el cálido presente de la porota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, danyf1, deportado, ELVIS PRESLEY, Ezex, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Granpiplin, juanse, Madero, Merlin, mr_osiris, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, trantor y 631 invitados