rusell007 escribió:GRACIAS TXAR AYER SALI TEMPRANO.
CUANDO VUELVAS A BAJAR CONSIDERARE VOLVER A COMPRARTE-![]()
VOLVE NENE... TE PERDONAMOS....
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
rusell007 escribió:GRACIAS TXAR AYER SALI TEMPRANO.
CUANDO VUELVAS A BAJAR CONSIDERARE VOLVER A COMPRARTE-![]()
FedeAndres escribió:TX es Ternium México, y TXAR es Ternium Argentina. No te da la cuenta porque son 2 empresas distintas. No son convertibles
FedeAndres escribió:TX es Ternium México, y TXAR es Ternium Argentina. No te da la cuenta porque son 2 empresas distintas. No son convertibles

C7R escribió:Disculpen la molestia: hace poco compre TXAR y me gustaría hacerles una consulta... cómo se hace la conversión del NYSE (TX) a el MERVAL con este papel, porque con el CCL que uso con el resto de los papeles, con este papel me da una diferencia de un 3%.
Muchas gracias.
Cristiano.
ConPermiso escribió:ADVERTENCIA
Fabio , buffet , davinci ras l Ghul coparon el Foro de Mirgor hasta destruirlo , haciendo que los mejores aportes ya no pasen por el foro. Si estan aca tambien traten de radiarlos para que no arruinen esta herramienta.
E...................
C7R escribió:Disculpen la molestia: hace poco compre TXAR y me gustaría hacerles una consulta... cómo se hace la conversión del NYSE (TX) a el MERVAL con este papel, porque con el CCL que uso con el resto de los papeles, con este papel me da una diferencia de un 3%.
Muchas gracias.
Cristiano.
Muchas gracias.
Cristiano.
ConPermiso escribió:ADVERTENCIA
Fabio , buffet , davinci ras l Ghul coparon el Foro de Mirgor hasta destruirlo , haciendo que los mejores aportes ya no pasen por el foro. Si estan aca tambien traten de radiarlos para que no arruinen esta herramienta.
Escrito en foro Mirg :
"He estado ausente, a sueldo ..... una altisima rentabilidad"
easydoro escribió:Osiris: parece que el banco de Brito cambió su nombre según la nota. Fallido????
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Chimango, Chumbi, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eleconomista, elushi, ELViS_PRESLEY, excluido, frankcores, Gon, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, ljoeo, luis, M07, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Osmaroo2022, PAC, PanchitoArgy, Peitrick, pollomoney, redtoro, Robespierre, rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Walther, WARREN CROTENG y 1359 invitados