Saveriocurtola escribió:Ja jaaja si algo que ver con eso
Mira vos, un compañero del Nacional 19 de Devoto me machacaba en cada asado que haciamos con esa música, si no me equivoco el era el bajista... Saludos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Saveriocurtola escribió:Ja jaaja si algo que ver con eso
horatius escribió:Ojo con ese gráfico, ya lo advertí en otro post. Ullúa está arriesgando una hipótesis comparando contra otras crisis que fueron externas. Sin embargo la crisis que estamos viviendo se parece mucho más al efecto TANGO que a las otras.... Atenti...!!
Einlazer84 escribió:Ustedes dicen que la pastilla azul funciona???????? yo tengo un maleficio que dice que no se me va a "levantar" hasta que la Selección Argentina no gane una Copa America o un Mundial y desde el 93 estoy esperando ese día.
carpincho escribió:EL GRÁFICO QUE PUEDE ANTICIPAR UN PISO EN EL MERVAL: EL MERCADO REPLICA PATRONES DE AJUSTES PREVIOS HISTÓRICOS DE LOS ÚLTIMOS 3O AÑOS Y SE ENCUENTRA EN UN MOMENTO DE GRAN DEFINICIÓN, LA BAJA PROMEDIO QUE TUVO EL INDICE EN CADA CRISIS RONDO EL RANGO DE 65% A 70% DE CAÍDA IGUAL QUE EL DE LA ACTUALIDAD PARA LUEGO REVERTIR A LA SUBA EN LOS MISMOS PORCENTAJES O MAYORES.
09ezemarq escribió:y si, en algun momento decidiran que subio bastante, ahi la teca no tiene otro camino que la RV, salvo doña rosa que se los guarda para las vacaciones...
Me llama la atención tu nick, una bandita medio dark de villa pueyrredon solia llamarse asi, nada que ver, no?
Guille04 escribió:ayer no era q tenian que rajar?![]()
JAVI1971 escribió:COMPREN RENTA VARIABLE YA.
Saveriocurtola escribió:hasta que compren todas las acciones que puedan a precio barato como esta hoy el merval, los dolares que se llevaron a 20 que fueron 1600 millones tienen que volver a 40 y comprar todas las acciones baratitas y nosotros que damos patas arriba y el c.u roto
Einlazer84 escribió:Ustedes dicen que la pastilla azul funciona???????? yo tengo un maleficio que dice que no se me va a "levantar" hasta que la Selección Argentina no gane una Copa America o un Mundial y desde el 93 estoy esperando ese día.
ropoman10 escribió:jajaja tranquilo, pastillita azul para el buen humor, saludos piñon!
Tete2017 escribió:Sera q sos horrible haciendo chistes???
Pensalo, ya q nadie se dio cuenta q era chiste.... a lo mejor lo quisiste decir de verdad, viendo q sos un burro trataste de meterlo como chiste
fijate
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, chinohayunosolo, davinci, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gerardo2929, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, pepelastra, playlistz, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 1604 invitados