AlanT escribió: El pj, ese partido lleno de buena gente...
peor q este de la rua con ojos azules?
jajodeeee daale
alante volve no arrugues x q las papas queman. aguanta los trapos justifica ese sueldo vamo gato ñoqui vaaaamooo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: El pj, ese partido lleno de buena gente...
fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
garralaucha2 escribió:Q AJUSTE?
ES LICUADA PERO NO AJUSTE
TA LLENO DE ÑOQUIS Y PLANES
hernan1974 escribió:Lo mismo pensé cuando vi la noticia ...
no creo q les den bola ..
Y sino a rezar
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Si alguien me pude aconsejar se lo agradecería mucho
Abrazos
Chumbi escribió:https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... cio-macri/
No me peguen solo dejo esto y me voy
EJS escribió:Estimados , soy nuevo en el foro , les quiero consultar sobre los costos de tenencia de los bonos en un banco o en un broker , el banco me cobra 4 por mil por la tenencia , no hago ningún movimiento y todos los meses me aumenta lo que me cobran debido al aumento del dólar y con los bonos en baja la resultante es un desastre ....
Abrazos
Abrazos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 824 invitados