Ra's al Ghul escribió:Vision de ALUA by Nachito´s way .. modo estoy comprado ..
Vie Jun 15, 2018 7:19 pm .. 3 meses atras era 3 veces Apple esto .. estaba regalada y viendo donde se iba a mudar porque habia que hipotecar el inmueble para seguir llevando ..
hace 3 meses esto estaba para hipotecar la casa ...
el tipo que sabia muchisimo ..
en JMIN en Mayo
no para de hacer obras Macri flaco .. el tipo esta comprado fuerte en un sector estrategico .. eso si .. no para de derrumbarse .. un detalle nomas ..
volviendo a ALUA ... el tipo la ve MUY barata
y 40 dias despues ...
Vision de ALUA by Nachito´s way .. modo estoy vendido ..
40 dias despues , ALUA ahora esta carisima , tiene que lateralizar 14 meses entre $16/22-. .. hay que enchufar esos puts de merda
no podeessss .. atiendan urgente esa bipolaridad .. ..![]()
no resiste archivo ni con 70 posteos ...![]()
bueno , momento de distencion .. cerramos off topic .. perdiendo el tiempo con un niño que mueve 3 pelpas .. , aca se pueden seguir divirtiendo .. con las idas y vueltas de nachito , que con 70 posteos ya es un autentico personaje .. http://foro.ravaonline.com/foro3/search ... =Nachito23
volvemos a lo que importa ..
Dale , seguí perdiendo tu Plata, no hay drama! Yo me la llevo! 2 pelpas? Debes mover como mucho 10.000 acciones, con toda la furia, lo único que falta, un vende humo, que no pega una tenencia, me va a venir a correr con dos pelpas.
Gracias a Dios mi cuenta en pesos está por encima de la suba del dolar, operando y arbitrando, sabiendo perder y ganar cuando es momento de hacerlo.
Agradezco que te tomes el tiempo de analizar todos. Cada uno de mismposteos, seguro que queres saber cómo ganar Plata. Esto no es para vos. No es para fanaticos flaneros que no saben leer un balance. Pero no te preocupes, yo no me voy a gastar ni una bala en vos, el Mercado lo está haciendo.
Flanero, lo mejor para vos en esta empresa!
Si mañana se prende fuego Aluar, o le suben las retenciones a 15% , te das vuelta o seguís pensando que es la única empresa de argentina
El Mercado te va a seguir ajustando por soberbio, estás queriendo cagar más alto que tu culo...
Com estos Puts, ya me hice 10 luquitas en 10 días! Gracias por que por gente como vos gano plata!!