Periscope escribió:No puede cerrar el O.RTO este impresentable??
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... y-trudeau/
Pendejo arrogante. TOM Y JERRY PERDERAN TODO.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No puede cerrar el O.RTO este impresentable??
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... y-trudeau/
revelde escribió:El mercado dice que a fin de diciembre de 2018 lo espera en $43,69 (DODic18)...
Creo que el dólar de esos documentos del gobierno hacen un cálculo de mínima, porque es para calcular el presupuesto, si ponen dólar alto, se van al carajo con los gastos, entonces le ponen de menos para planificar gastos en pesos menores, después cada repartición se ajustará a lo que recibe del presupuesto. Tal vez alguien lo pueda expresar de mejor forma.
egis escribió:Hoy operó unos $ 850 millones. Un poco bajo el Volumen.
simon1 escribió:815 Millones opero,.!!!!!
jose enrique escribió:alguien tiene el vol de hoy como va?? gracias
jose enrique escribió:alguien tiene el vol de hoy como va?? gracias
pampelazo escribió:Fah que raro ver todo el día el kisoko en alza. A que hora arranca el selloff?
jose enrique escribió:a mi tambien me parece empome vamos a ver que pasa con los 30k...la recesion bruital que viene ya esta descontada? inflacion 23 para 2019 y dolar 42 en dic 19 quien lo cree el mercado??? mmmmmm que feo olor tiene puede me equivoque pero .....
elpipa escribió:Esta suba es de empome
No cambian mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, chory461, Chumbi, davinci, DeSTRoY, edupp, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, Jand, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, PAC, pds1984, pepelastra, Pirujo, playlistz, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, wbufett y 1615 invitados