CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
el fondo ingles ya esta vendiendo 100 kilos a 36, ya que el humo no fue suficiente
Roque Feler escribió:Un fondo inglés se prepara para comprar empresas argentinas
https://www.iprofesional.com/negocios/2 ... argentinas
No podes ser tan ingenuo hermano, realmente vos te crees que el fondo te avisa antes de comprar ??
Dios mio
-
Roque Feler
Dale fabio, seguí poniendo unos mangos en Agro... que con esa voy a recuperar una parte...otra parte la voy a recuperar con SUPV , en las 2 entré en mínimos, y el grueso lo recuperaremos con la propia CEPU.
Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras.
Para recordar de donde vengo también tengo algo de IRSA, para promediar, por si recupero demasiado con las otras.
Mr_Baca escribió:En algo coincidimos, al menos.
Busquen camillas, se agotaran rápido
No entendes nada...meses Nos dijeron que le vamos a ganar al dólar este año...bueno después era que no importa el dólar porque no es medida de nada...roque con apenas una suba del 100% del ADR esta empatado...quien duda que no lo va a lograr...Solo algunos apocalipticos...Que no entendemos nada...
-
Roque Feler
¡Juasss! ¡El documentalista de Animal Planet sigue preparando su informe !
Espero que no sea falso y tendencioso como el documental sobre Santiago Maldonado.
Estoy ansioso por verlo, espero que me invites a la avant premiere.
Espero que no sea falso y tendencioso como el documental sobre Santiago Maldonado.
Estoy ansioso por verlo, espero que me invites a la avant premiere.
-
Mongo Aurelius
Roque Feler escribió:Piedra libre al peroncho massista.
rivas144 escribió:Ni en eso le embocas, tu caso es único, de estudio, no se puede pifiarle tanto en todo y tan seguido.
Porque una cosa es que seas pésimo leyendo coyuntura e inversiones, otra es pifiarle en absolutamente todas...
Estamos trabajando al respecto Sr. Rivas, las conclusiones del estudio las publicaremos en breve.
Se le acabo el poder de fuego al que pagaba de a 25 kilos el adr.
Con el fondo ingles, vamos a tener que dar mas barato el kilo de pan
Con el fondo ingles, vamos a tener que dar mas barato el kilo de pan
ferp escribió:Chory, buenas noches, soy nuevo en el foro y en la RV. En febrero empecé con una estrategia similar a la tuya. Tengo en cartera VALO, TECO2 y OEST que son empresas sólidas y con un muy buen dividen yield. Ahora leyendo tu gran aporte, y experiencia de 20 años, te pregunto. Sí hoy tuvieras que volver a empezar a invertir de acá a 20 años, respetando la misma estrategia, qué empresas elegirías? Solo CEPU? Mi brooker me dice que TGS puede ser una gran apuesta? Agradecería tu sugerencia y que porcentaje que cada una asignarías a tu cartera!
Sabes contabilidad a la perfeccion? Es decir, leer un balance de lado a lado e interpretar si sus valores en este coinciden con la realidad de la empresa? Ejemplo, viste que CEPU tiene un valor por los activos de Timbues y Belgrano irrisorio? Que % tiene CEPU de estas empresas? Cual es el valor de mercado de una central de estas magnitudes? Y que GAP hay entre lo que esta en el balance y lo real? Y que pasa en el 2020 cuando caiga el fideicomiso y CEPU deje de cobrar por gerenciar las centrales y pase a cobrar por ser dueño a los valores de mercado.
Primero tenes que saber muy bien contabilidad y entender si el balance de cada empresa en la cual pones el dinero es veridico, tiene cosas malas y cosas buenas. Crece la empresa? Su directorio reparte dividendos? Reparte dividendos y despues hace emision de acciones? no es lo mismo,verdad?
Si sabes bien leer un balance ya tenes el 20% del recorrido. Tener mente FRIA es otro 20%.
atrevido escribió:Deja de imaginar cosas. Nunca fuiste serio.
En algo coincidimos, al menos.
Busquen camillas, se agotaran rápido
Du41-D escribió:Volvieron las planillas. Strong sell
Las planillas de atrevido y los posteos del PER del otro muchacho son señales de venta muy fuertes, mejores indicadores que una línea de tendencia o un truchonacci
chory461 escribió:Cuanta Verdad !!!!
Chory, buenas noches, soy nuevo en el foro y en la RV. En febrero empecé con una estrategia similar a la tuya. Tengo en cartera VALO, TECO2 y OEST que son empresas sólidas y con un muy buen dividen yield. Ahora leyendo tu gran aporte, y experiencia de 20 años, te pregunto. Sí hoy tuvieras que volver a empezar a invertir de acá a 20 años, respetando la misma estrategia, qué empresas elegirías? Solo CEPU? Mi brooker me dice que TGS puede ser una gran apuesta? Agradecería tu sugerencia y que porcentaje que cada una asignarías a tu cartera!
-
Roque Feler
Un fondo inglés se prepara para comprar empresas argentinas
Mr_Baca escribió:No se ve compra genuina en el adr, es todo rulo del ccl en un 90%
Obligan a dar para abajo
Deja de imaginar cosas. Nunca fuiste serio. Te dejo esta planilla de adr que actualiza precios y podes ver cuestiones importantes. Como ser el mínimo de las 52 semanas. Si queres ser inversor de mediano largo vas a ver un alejamiento de ese mínimo. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c/htmlview
Mr_Baca escribió:No se ve compra genuina en el adr, es todo rulo del ccl en un 90%
Obligan a dar para abajo
Deja de imaginar cosas. Nunca fuiste serio. Te dejo esta planilla de adr que actualiza precios y podes ver cuestiones importantes. Como ser el mínimo de las 52 semanas. Si queres ser inversor de mediano largo vas a ver un alejamiento de ese mínimo. https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... c/htmlview
Roque Feler escribió:
Cuanta Verdad !!!!