alemestri escribió:gente que empresas creen desde los fundamentos estan subvaluadas??
AGRO, apenas los gringos levantes dos cosechas decentes. Se vuela
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alemestri escribió:gente que empresas creen desde los fundamentos estan subvaluadas??
Tete2017 escribió:si trazas canal de largo (2014) hace 3 dias reboto contra techo y empezo la busqueda del piso
Si tomas canal de medio (2016) si esta en piso
sebas027 escribió:Está muy mal si me pongo optimista y empiezo a ver un throwback al piso de canal alcista de largo???![]()
jajaja
fabio escribió:Sii...Más impuestos, más recesión. ..Más tasa...y despues?
timbero escribió:FIN DE CICLO: divide por 3 en dólares, mínimo. A veces ha dividido por 10
fabio escribió:Sii...Más impuestos, más recesión. ..Más tasa...y despues?
Antonito escribió:Che hay que avisarles a los gordos que los gobernadores están todos reunidos con Frigerio y va a haber presupuesto acordado y muy pronto ley de P![]()
resupuesto
sebas027 escribió:Ni idea cómo subir el grafico. Tengo una tl trazada desde el mínimo del 19/01/2016 con mas de 6 contactos.
pampelazo escribió:Poné un grafo porque yo veo cualquier cosa menos esto que comentás
Periscope escribió:Estoy esperando la intervención para dolarizar 100%, vamos Toto Messi !!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelastra, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Yebeaux y 1391 invitados