Capitan escribió:Celu en 7 ruedas 50 % arriba, jaja y pensar que decia que era para perder pesos!!
Fíjate lo que te cobran una resma de papel. Arriba de 5 dólares y eso siempre siguió al billetin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Celu en 7 ruedas 50 % arriba, jaja y pensar que decia que era para perder pesos!!
paisano escribió:Ahí tenes a los gobernadores pidiendo que se amplié la base de recaudación para que los recortes les afecten menos, que queres, si son ellos los políticos, los que definen que recortar, que aumentar, y después se hacen los opas diciendo yo no fui, es el mundo que se nos cae encima, la guerra de la yerba, el problema del petroleo, la sequía, etc, etc, para justificar siempre tienen algo bajo la manga.
Lee más abajo la opinión de un economista sobre lo que quieren hacer, del otro lado lo tenes a Walter Graciano que dice que los 4 pesos o 3 pesos según corresponda, esta mal y que como son exportaciones que se cobran en dólares, la nueva retención la tenían que haber fijado en dólares y no en pesos.
paisano escribió:Ahí tenes a los gobernadores pidiendo que se amplié la base de recaudación para que los recortes les afecten menos, que queres, si son ellos los políticos, los que definen que recortar, que aumentar, y después se hacen los opas diciendo yo no fui, es el mundo que se nos cae encima, la guerra de la yerba, el problema del petroleo, la sequía, etc, etc, para justificar siempre tienen algo bajo la manga.
Lee la opinión de un economista sobre lo que quieren hacer, del otro lado lo tenes a Walter Graciano que dice que los 4 pesos o 3 pesos según corresponda, esta mal y que como son exportaciones que se cobran en dólares, la nueva retención la tenían que haber fijado en dólares y no en pesos.
rinkel escribió:alguien que done un brujula...para saber hacia donde vamos.
estan matando a los pocos que trabajan en este pais
y nadie se molesta en bajar el gasto...es solo subir impuestos
me parece que ya vi ...esta película
rinkel escribió:alguien que done un brujula...para saber hacia donde vamos.
estan matando a los pocos que trabajan en este pais
y nadie se molesta en bajar el gasto...es solo subir impuestos
me parece que ya vi ...esta pelicula
El..Ronin escribió:Corten el wi-fi en los loqueros !!![]()
Citizen escribió:ojo con los alemanes...rompiendo el diamante y perdiendo la TL
Tete2017 escribió:lo dicho, otro mas q no lee otra cosa que el OLE....